¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 189 invitados, 172 miembro(s) conectado(s).
Estos dias me bajo alguna peli de emule y cuando intento reproducirla me dice textualmente: "Este archivo tiene protección DRM (gestion de derechos digitales) y no se puede reproducir.
Las peliculas que me dicen esto, son totalmente normales (las 13 rosas, por ejemplo) y bajan extremadamente rápido.
A ver si me ayudaís, como siempre y puedo verlas.
Un saludo a todos.
Publicado: Lun Oct 22, 2007 3:55 pm
zirigui
Usuari@
no se que repruductor usas , pero a mi tambien me pasaba lo que a ti y me baje uno que se llama "zoom player" y me va de maravilla.
prueba a ver si hay suerte...
un saludo
Estos dias me bajo alguna peli de emule y cuando intento reproducirla me dice textualmente: "Este archivo tiene protección DRM (gestion de derechos digitales) y no se puede reproducir.
Las peliculas que me dicen esto, son totalmente normales (las 13 rosas, por ejemplo) y bajan extremadamente rápido.
A ver si me ayudaís, como siempre y puedo verlas.
Un saludo a todos.
primeramente amigo kepasa,que codecs usais?es importante a la hora de ver pelis,personalmente uso k-lite codec pack,es completo y en cuanto al reproductor,te recomiendo este que ha subido Diego SG,para mi gusto es buenisimo y incluye un paquete de skins,creo os va encantar.http://www.zakatron.com/ftopict-19344-kml.html+player,mirad a ver que os parece y luego contaras,un saludo y suerte
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro