¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 185 invitados, 180 miembro(s) conectado(s).
La web de Zackyfiles es buenisma, pero yo al principio andaba algo perdío y tuve que entrar en el chat para que me explicaran lo básico.
En cuanto al cambio, no tengo ni idea de cómo será. En unos sitios dicen que pueden valer los mismos decos, sólo habría que cambiar el firmware, y en otros dicen que puede que no. Yo creo que hasta que no cambien no se sabrá con seguridad lo que pasará.
no obstante sea cual sea el deco que te quieras comprar, intenta aprender como se actualizan los sofware de mas o menos el deco que te vayas a comprar, ya que te sera mas facil hacertelo tu mismo, no es complicado pero hay muchos manuales y gente que para cualquier duda si le preguntas , no habra problema.
Decos
Publicado: Jue Oct 25, 2007 8:32 pm
YODA
Usuari@
Estuve hablando hace unos meses con un amigo que sabe mucho de esto (a nivel de I+D, foros de pago donde se estudian estos temas y la gente se gasta pasta y tiempo propio para realizar desarrollos) y ya me dijo que liberar la información de como actualizar las semillas era un error y se iba a pagar.
Parece que esto son dos grandes formas de ganar dinero por un lado los + que tienen su buena ingeniería trabajando en el tema y por otro los del parche en el ojo donde hay mucho dinero a ganar también.
Publicado: Vie Oct 26, 2007 10:28 am
luis333
Usuari@
si pero solo hay 3 empresas en ello , los que venden decos, los que los liberan y los que retransmiten la señal ya que los que a su vez fabrican los decos pagan un canon
pero en fin echa la trampa.
Publicado: Vie Oct 26, 2007 2:04 pm
jjcc
Usuari@
hay alguna forma de tener tdt sin tener la antena comunitaria??lo digo porque mis vecinos no quieren y yo si
Publicado: Vie Oct 26, 2007 11:34 pm
Boycott
Usuari@
jjcc escribió:
hay alguna forma de tener tdt sin tener la antena comunitaria??lo digo porque mis vecinos no quieren y yo si
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 3Ir a página Anterior1, 2, 3