¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 155 invitados, 95 miembro(s) conectado(s).
"Cada día mueren jóvenes en accidentes de coche, en la obra, por las drogas, por maltratos, etc, y la vida sigue igual, lo que no cambia es que haya tantos medios de comunicacion contando lo mismo. Increíble que se de tanto bombo a este hecho, habiendo cosas mucho mas importantes.
Umbral, sin ir mas lejos, con un currículum mucho mas extenso"
Me cae bien el Sevilla, me parece una ciudad muy bonita, llena de gente alegre y simpática, una ciudad de sabor especial.
La muerte de Puerta es igual que la muerte de un joven de 22 años que fallece en un accidente en la carretera. Si, muy triste.
Pero en este país de pandereta y tardes de fútbol, se ve que un jugador muerto es algo terrible.
¿Hay muertes de primera y de segunda en este país?
Ha sido un circo mediatico el que hay alrededor de la muerte de un futbolista.
¿Como se han llevado las cosas de quicio, retransmitiendo el entierro, y haciendo de este fatídico hecho una autentica vergüenza ajena?.
Cada día mueren muchos jóvenes de 22 años con una vida por delante, esperando también hijos sus mujeres, y los medios no les dedican ni una linea. Y es mas, también recalco la siguiente circunstancia: tanto un escritor como una actriz murieron en el mismo día, y los medios no fueron justos según la trayectoria artística y todo lo que han dado a los españoles estos dos grandes artistas que son Emma Penella y Paco Umbral, en comparacion con un futbolista que lo único que hacia era darle a la pelotita. Fuerza física contra cabeza pensadora.
Y que me decís del africano que murió justo un día después en las mismas condiciones que Puerta? ni dos lineas en los medios. Y lo que es peor, aquí nadie hace nada, nadie investiga estas muertes extrañas. Es tanta pasta que mueve el fútbol que no hay cojones de meter mano ahí a ver que mierdas les dan a los futbolistas como para que caigan como pajaritos.
Pero como nos manipulan, toda la atención puesta en el entierro, y nadie preguntándose por que ha muerto así.... nadie investigando al preparador físico del Sevilla. Yo si fuera jugador del Sevilla estaría acojonado. Nos quieren decir que las causas de la muerte de Puerta le puede pasar a cualquiera pero yo no me lo creo, aquí hay gato encerrado que el dinero del fútbol esta tapando. Pero seguid, seguid hablando de Puerta, que mañana sera otro y otro el que caiga.
Espero que con este articulo, la gente entienda mi punto de vista sobre Puerta y el patético circo que se ha montado alrededor."
Publicado: Mie Sep 12, 2007 5:05 pm
aragornn
Usuari@
YODA escribió:
"Cada día mueren jóvenes en accidentes de coche, en la obra, por las drogas, por maltratos, etc, y la vida sigue igual, lo que no cambia es que haya tantos medios de comunicacion contando lo mismo. Increíble que se de tanto bombo a este hecho, habiendo cosas mucho mas importantes.
Umbral, sin ir mas lejos, con un currículum mucho mas extenso"
Me cae bien el Sevilla, me parece una ciudad muy bonita, llena de gente alegre y simpática, una ciudad de sabor especial.
La muerte de Puerta es igual que la muerte de un joven de 22 años que fallece en un accidente en la carretera. Si, muy triste.
Pero en este país de pandereta y tardes de fútbol, se ve que un jugador muerto es algo terrible.
¿Hay muertes de primera y de segunda en este país?
Ha sido un circo mediatico el que hay alrededor de la muerte de un futbolista.
¿Como se han llevado las cosas de quicio, retransmitiendo el entierro, y haciendo de este fatídico hecho una autentica vergüenza ajena?.
Cada día mueren muchos jóvenes de 22 años con una vida por delante, esperando también hijos sus mujeres, y los medios no les dedican ni una linea. Y es mas, también recalco la siguiente circunstancia: tanto un escritor como una actriz murieron en el mismo día, y los medios no fueron justos según la trayectoria artística y todo lo que han dado a los españoles estos dos grandes artistas que son Emma Penella y Paco Umbral, en comparacion con un futbolista que lo único que hacia era darle a la pelotita. Fuerza física contra cabeza pensadora.
Y que me decís del africano que murió justo un día después en las mismas condiciones que Puerta? ni dos lineas en los medios. Y lo que es peor, aquí nadie hace nada, nadie investiga estas muertes extrañas. Es tanta pasta que mueve el fútbol que no hay cojones de meter mano ahí a ver que mierdas les dan a los futbolistas como para que caigan como pajaritos.
Pero como nos manipulan, toda la atención puesta en el entierro, y nadie preguntándose por que ha muerto así.... nadie investigando al preparador físico del Sevilla. Yo si fuera jugador del Sevilla estaría acojonado. Nos quieren decir que las causas de la muerte de Puerta le puede pasar a cualquiera pero yo no me lo creo, aquí hay gato encerrado que el dinero del fútbol esta tapando. Pero seguid, seguid hablando de Puerta, que mañana sera otro y otro el que caiga.
Espero que con este articulo, la gente entienda mi punto de vista sobre Puerta y el patético circo que se ha montado alrededor."
ole, ole y ole, en muchas por no decir en todas las cosas q as dicho llevas la razon
_________________ Hasta el más pequeño puede cambiar el curso del futuro
¡Saludos a todos!
Publicado: Mie Sep 12, 2007 8:05 pm
Salu2
Moderador
Yo también lo veo así.
_________________ saludOS a tod@s.
Publicado: Mie Sep 12, 2007 8:12 pm
javirulo
Usuari@
Lo mismo pienso.
De vez en cuando, en instalaciones deportivas municipales suele fallecer gente de la calle que hace deporte y nadie se rasga las vestiduras. Salu2 de Javirulo.
Publicado: Jue Sep 13, 2007 8:34 am
DiegoSG
Colaborador
Pues si
_________________ My crime is the curiosity, therefore I am a criminal
Publicado: Jue Sep 13, 2007 10:55 am
kuki-3
Usuari@
Yo pienso que se ha montado tanto por que realmente todo el mundo vió como cayó,lo de la lengua ,etc......y fué impactante.En mi caso en particular no lo he hecho por que fuera un futbolista sino porque era un chaval sevillano como yo al cual conociamos.Por lo demas estoy totalmente de acuerdo contigo YODA,si para nosot@s cada imagen de él que salia en televisión era muy dolorosa no me quiero ni imaginar lo que sentirian sus familiares.
Publicado: Jue Sep 20, 2007 12:04 pm
aragornn
Usuari@
bueno q tal opinan de lo q va de liga?
¡Saludos a todos!
Publicado: Mie Oct 03, 2007 5:17 pm
aragornn
Usuari@
veamos haber q hace esta noche el madrid
¡Saludos a todos!
Publicado: Mie Oct 03, 2007 7:15 pm
DiegoSG
Colaborador
haber que hace si,¿¿Donde juegan por cierto??? se tienen que desplazar con el avioncito nuevo
Publicado: Mar Oct 30, 2007 2:44 pm
aragornn
Usuari@
que tres golazos del madrid.
hay seguimos los primeros
¡Saludos a todos!
Publicado: Mar Oct 30, 2007 5:20 pm
DiegoSG
Colaborador
Publicado: Vie Nov 02, 2007 1:06 pm
TorresMaeso
Usuari@
aragornn escribió:
bueno q tal opinan de lo q va de liga?
Pues la verdad sorprendido con esta liga y sobre todo con el comienzo del madrid... Se podrá decir q gana pero jugando mal pero ahi estamos arribita!! Y lo de mestalla no fue jugar mal, eh?? Esperemos q en Sevilla sigan igual xq sino lo de Valencia será un estado de lucidez y nada más!!
Saludos!!
_________________ Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
Publicado: Vie Nov 02, 2007 2:29 pm
DiegoSG
Colaborador
Han comenzado bien si
Publicado: Dom Nov 04, 2007 2:55 pm
aragornn
Usuari@
vaya metedura de pata ayer el Madrid, y vaya dos chicharros que se comio
¡Saludos a todos!
Publicado: Lun Nov 05, 2007 12:41 am
DiegoSG
Colaborador
Ya te digo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro