¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 65 invitados, 23 miembro(s) conectado(s).
Buenos dias a tod@s,vereis tengo instalado el Ares hace un par de años y siempre me ha ido bien ,pero desde ayer se me queda bloqueado,por ejemplo le pico para ir a biblioteca y me sale al cabo de un rato y asi todo lo que haga con el.Se siguen descargando las peliculas y la música,pero va superlento en el resto de las cosas que intente hacer .Solo tengo problemas con el ares el resto del pc va como siempre.¿sabriais algun@ que le pasa?muchas gracias por adelantado
Publicado: Vie Nov 09, 2007 3:39 pm
DiegoSG
Colaborador
Si se te bloquea el Ares o se relentiza tanto podria ser porque estas descargando mas que del espacio que te queda en el disco duro,mira que espacio tienes libre en el HD y la cantidad de descarga,no vaya a ser eso.
_________________ My crime is the curiosity, therefore I am a criminal
Publicado: Vie Nov 09, 2007 4:15 pm
kuki-3
Usuari@
DiegoSG,tengo de memoria 149GB,UTILIZADO 91.4GB Y LIBRE 57.5 ¿podria ser lo que me has dicho?
Publicado: Vie Nov 09, 2007 6:18 pm
DiegoSG
Colaborador
No Kuki-3,tienes espacio mas que suficiente,¿¿¿esto te lo hace siempre??? y cuantos dias llevas haciendote eso???...me refiero a que se te bloquee.
Publicado: Vie Nov 09, 2007 11:59 pm
kuki-3
Usuari@
No me lo ha hecho nunca y lleva bloqueandose desde el jueves pasado
Publicado: Sab Nov 10, 2007 9:57 am
7SEDER
Usuari@
Hola
Pasa el CCleaner para limpiar el registro,lo pasas varias veces hasta que ya no te salga nada.
y el el Disk Cleaner para eliminar cookis y temporales,lo marcas todo y le das a clean.
Ya le he pasado el CCleaner ,el ad-aware,el spybot-seach and destroy.Voy a pasar el Kaspersky y cuando termine os pondré el reporte muchas gracias por la ayuda
Publicado: Sab Nov 10, 2007 11:18 pm
kuki-3
Usuari@
no me ha dejado hacer el analisis con el Kaspersky dice que tengo la licencia caducada lo intentaré con el panda .ah ahora el ares va mejor ,pero no sé porque puñetas se me ha apagado el pc y me ha salido la dichosa pantalla azul
Publicado: Dom Nov 11, 2007 1:31 am
DiegoSG
Colaborador
Kuki-3 el amigo 7SEDER te coloco un enlace para que le pases el Kaspersky Online,clica soble el nombre que te coloco en verde.
Publicado: Dom Nov 11, 2007 11:17 am
kuki-3
Usuari@
Ya lo hice DiegoSG y me pone en ingles que la licencia esta caducada ,lo he intentado en otras páginas y me dice lo mismo tambien me ha pasado con el panda online
Publicado: Dom Nov 11, 2007 12:51 pm
7SEDER
Usuari@
Hola
Comprueba de tener sólo un antivirus/antiespia como residente, ya que puede crear conflictos y de ahí los pantallazos. Si tienes el ad-aware Ad-Watch en memoria/residente quitalo, más de una placa base se ha cargado por las incompatibilidades.
Tanto con el Kas como con el Panda, tienes que utilizar el I. Explore e instalarte un Active X para que pueda hacer el escaneo. Cuando lo hagas desconecta el P2P que tengas puesto.
Elimina todo lo que puedas,incluidas las cuarentenas, pero si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa.
Si tampoco puedes pasarlo por que te ocurre lo mismo, entonces corres el AVG Anti-Rootkit Free y eliminas todo lo que encuentres,y lo que no puedas lo pones aquí.
Nos cuentas.
Publicado: Jue Nov 15, 2007 1:24 pm
kuki-3
Usuari@
Perdón por la tardanza en contestar ,veras va mejor aunque se me sigue desconectando solo.Sigo sin poder pasar ni el karpersky ni el panda me dicen en ingles que mi licencia ha expirado,en estos momentos le estoy pasando el trend micro no se si me dará reporte ,pero si lo da os lo pondré,muchas gracias
PD:tengo muy poco tiempo libre para arreglar esto,disculpad si tardo en contestaros.SALU2
Publicado: Vie Nov 16, 2007 4:00 am
DiegoSG
Colaborador
No te preocupes Kuki-3,esperaremos que nos digas algo,un saludo
Publicado: Vie Nov 16, 2007 7:43 am
deluxk_11
Usuari@
vete a la carpeta de descargas osea donde guardas lo que te estas bajando y lo que tengas a medio lo borras y solucionado el problema eso es que alguno de los archivos que estas bajando esta jodido
Publicado: Vie Nov 23, 2007 12:32 pm
kuki-3
Usuari@
Lo he limpiado con todos los programas que he podido,le he pasado Ewido y he borrado todo lo que me estaba descangando y sorpresa HA FUNCIONADO . Lo que no entiendo es por que no me deja hacer un analisis online con Kaspersky ni con Panda .Muchisimas gracias a los tres soys fantásticos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente