¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 88 invitados, 68 miembro(s) conectado(s).
Hola a quien este ahi. Mi cuenta de correo es de hotmail, y siempre ha funcionado bien, descargando los archivos adjuntos a 250 kb/s y mas.
Ahora tengo, segun me dice el mismo equipo, la version de prueba de windows live hotmail instalada, y me va super lenta. Que debo hacer para volver a descargar a la velocidad antigua. Si es porque es una version de prueba como puedo volver a mi hotmail antiguo. Me recomendais mejor que actualice a la version completa de windows live hotmail. Estoy hecho un lio y ver mi correo es una aventura... lenta pero aventura. Espero que alguien pueda ayudame. gracias por anticipado
Publicado: Lun Nov 19, 2007 10:26 pm
Santo_Job
Usuari@
Pues la mía va un poco lenta, pero nada como para desesperarse. Si no recuerdo mal, hay dos modalidades, una que carga mas cosas que la otra.
En la parte de abajo de la ventana, a la izquierda pone cambiar a la versión básica (eso si tienes activada la superior) prueba eso a ver si cargando menos cosas te va mejor.
Un saludo
Re: ayuda con windows live hotmail
Publicado: Lun Nov 19, 2007 11:23 pm
manued_cai
Usuari@
Prueba con el gestor de mail de microsoft windows live mail
Publicado: Mar Nov 20, 2007 2:38 pm
juananjac
Usuari@
ni me sale en la parte inferior de la ventana lo de volver a la version basica, ni se que es el gestor de mail de microsoft windows mail. Soy muy nuevo en estos estas, ademas de un poco mayor y por eso estoy mas desfasado de la cuenta.
Si alguien puede ayudarme, yo agredecido
saludos
Publicado: Sab Nov 24, 2007 9:04 pm
juananjac
Usuari@
Estoy repasando lo que os cuento en el foro y creo que no me he explicado bien. Lo que me lento de morirse es la descarga de datos adjuntos. No he tocado el antivirus, ni el firewall, ni he hecho nada que, en principio, tenga que hacer que descarge datos adjuntos lentos.
¿Alguien me puede decir algo?
gracias
saludos
Publicado: Sab Dic 15, 2007 4:20 pm
juananjac
Usuari@
Quizas me cambie la cuenta por una de gmail. Mi mujer la tiene y descarga datos adjuntos a una velocidad increible. Hasta 300 Kbs y mas
_________________ La vida es para vivirla, no para sufrirla ¿OK?
Publicado: Sab Dic 15, 2007 11:24 pm
sarjentocuch
Usuari@
juananjac procura no hacer doble post, y menos aun triple esta prohibido, ok?
si a lo que has escrito antes, quieres añadirle algo, puedes usar el boton "editar" que para eso esta
cambiar de hotmail a gmail?? en mi opinion, ni lo dudes xDDD
lo que descargas, son los datos adjuntos de los emails que te envian?? y van lentos? es posible que sea por culpa de los servidores de Hotmail.
por lo de estar desfasado, no te preocupes, aqui unos cuantos lo estamos
saludos
PD: estas navidades me voy de bacaciones a tu pueblo, Andorra, verdad??
Publicado: Sab Dic 15, 2007 11:48 pm
juananjac
Usuari@
Cita:
PD: estas navidades me voy de bacaciones a tu pueblo, Andorra, verdad??
Gracias por aclararme algunas dudas que tengo, sobre todo la del funcionamiento del foro en cuanto a los post.
PD: Traete el abrigo gordo. Hoy a las 7 de la tarde dos grados bajo cero
_________________ La vida es para vivirla, no para sufrirla ¿OK?
Publicado: Dom Dic 16, 2007 12:05 am
sarjentocuch
Usuari@
entendido bueno, aqui tambien por navarra andamos a 0º
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro