¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 189 invitados, 194 miembro(s) conectado(s).
Primero decirles a los moderadores que si este mensaje no esta en el foro correcto por favor cambielo. Muchas gracias
Bueno, mi problema está en que le regalaron a mi cuñao una webcam y me pidio que se la instalase para poder hablar con su hija a traves del messenger.
Pos cogi los drivers del cd, se los instalo, enchufo la camara, y voila todo perfecto.
Con el programa de la camara funciona perfectamente, pero el problema esta con el messenger
Cuando se da a la invitacion de video conferencia todo va bien ecepto que su hija no lo ve, le sale una pantalla negra.
Me voy al messenger y me voy a configuracion de audio y video, y ahí tampoco la puedo escoger.
Como puedo hacer para arreglar este embrollo
Muchas gracias de antemano
Publicado: Lun Nov 26, 2007 8:39 pm
Nell
Moderadora
Que modelo y fabricante es la camara web
_________________ Besos
Publicado: Lun Nov 26, 2007 11:03 pm
chiquilin
Usuari@
Gracias Nell por contestar
Se trata de una Philips spc220nc
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro