¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 130 invitados, 66 miembro(s) conectado(s).
Hace tiempo me aperecio en la carpeta "mis documentos" dos archivos no se muy bien de que, cuyo nombre es "ntuser.dat.LOG2" y "ntuser.dat.LOG1",,,, no me deja eliminarlos, dice que cierre el programa antes,,,
Si me podeis ayudar o decirme si hay algun programa que los borre, os quedo muy agradecido. Deciros que tengo windows vista.
Un saludo a todos.[/b]
Re: borrar unos "archivos"
Publicado: Mie Nov 28, 2007 6:04 pm
vogel
Usuari@
kepasa escribió:
Hace tiempo me aperecio en la carpeta "mis documentos" dos archivos no se muy bien de que, cuyo nombre es "ntuser.dat.LOG2" y "ntuser.dat.LOG1",,,, no me deja eliminarlos, dice que cierre el programa antes,,,
Si me podeis ayudar o decirme si hay algun programa que los borre, os quedo muy agradecido. Deciros que tengo windows vista.
Un saludo a todos.[/b]
Podrás desbloquearlos, si están bloqueados, o eliminarlos, con el programa Unlocker. Mira aquí, donde verás instrucciones y el enlace para la descarga del Unlocker:
Si no, arrancas en modo a prueba de fallos y borras, luego reinicias normal y listo.
Un saludo
Publicado: Mie Nov 28, 2007 8:08 pm
Nell
Moderadora
De las 2 formas puedes hacerlo.
Te recomiendo que instales el unlocker.
_________________ Besos
Publicado: Mie Nov 28, 2007 10:58 pm
sarjentocuch
Usuari@
si, el unlocker es genial!
Publicado: Jue Nov 29, 2007 1:28 pm
kepasa
Usuari@
Instalé el unlocker y cuando lo ejecuto en lo que quiero borrar me dice literalmente: "Error por no tener privilegios de depuración"
y no me deja hacer nada más.
Publicado: Jue Nov 29, 2007 1:43 pm
kepasa
Usuari@
Tambien probé con arrancando "modo seguro" y tampoco me deja,,,además el unlocker en esta modalidad no hace nada
Publicado: Jue Nov 29, 2007 2:22 pm
vogel
Usuari@
kepasa escribió:
Tambien probé con arrancando "modo seguro" y tampoco me deja,,,además el unlocker en esta modalidad no hace nada
No estoy seguro, pero por lo que dices, parece ser que no tienes los privilegios de administrador del equipo... Deberías arrancar el PC como administrador.
A ver que opinan otros.
Un saludo!
Publicado: Jue Nov 29, 2007 4:51 pm
DiegoSG
Colaborador
Los archivos NTUser.dat.LOG1 y LOG2 son archivos que guardan las claves del registro correspondientes al usuario en la utilizacion de dicha carpeta, y es usado por el sistema operativo, con lo cual no se trata de un archivo dañino.
Posiblemente te han aparecido porque has marcado en Opciones de Carpeta que te muestre TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS.
Vuelve a desmarcar dicha opcion y desapareceran los archivos.
De todas formas si piensas que tienes el sistema infectado con virus o spyware pasale el antivirus a todo el sistema.
_________________ My crime is the curiosity, therefore I am a criminal
Publicado: Jue Nov 29, 2007 5:36 pm
kepasa
Usuari@
En opciones de carpeta no tengo puesto ver archivos ocultos, no.
Publicado: Jue Nov 29, 2007 9:55 pm
Dedito
Usuari@
Si no los quieres ver marca uno por uno, le das a propiedades y marchas la casilla oculto, repito uno por umo y se oculyaran sin problema. Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro