¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 174 invitados, 171 miembro(s) conectado(s).
Hola, es la primera vez que escribo y queria que me informeis de cual tarjeta es mejor.
Nividia 8800 GTX 768 mb GAINWARD
Nividia 8800 GTX 768 mb Aus en 8800 GTX/HTDP.
Cual os parece mejor?. motivos?
En la tienda me dicen que es mejor la primera.
Gracias.
Publicado: Vie Nov 30, 2007 11:33 am
Salu2
Moderador
Bueno, bueno, bueno... Qué tarjetón te vas a compar. 8800GTX, casi nada. ¿Como 550€, no? Supongo que sabrás que lleva dos alimentaciones extra de lo que consume. No sé qué micro tienes pero vas a nacesitar una fuente de 600 W como poco. Otro aspecto es que esta tarjeta es muy larga, ten cuidado de tener sitio.
En teoría esas dos gráficas son iguales (o deberían serlo en cuanto al rendimiento) salvo que la GAINWARD trae un adaptador DVI-AGP más que la ASUS y el contenido de los CDs. Supongo que a los de la tienda les guste más GAINWARD que ASUS como montador. A mí ASUS no me gusta como nada. Las especificaciones de las dos tarjetas son las mismas:
Gracias por responder, pues si me voy hacer un ordenador un poco serio, ya que el que tengo esta un poco desfasado, es del 98, pero de aquella ya le puse un tajeta nividia GTS de 32 M, y todavia esta dando guerra, y tira que se las pela.
lo que pasa que en esto de componentes estoy un poco desfasado como mi ordenador, jejejejej
Publicado: Vie Nov 30, 2007 6:17 pm
Salu2
Moderador
¿Has visto las 8800 que traen una mini refrigeración liquida incorporada? Qué cuelgue, gráficas con RL integrada. Aunque no me extraña porque la 8800GTX consume 155W. La verdad, esa RL tiene una pinta cutrona a más no poder. ¿Y la bomba? parece de juguete.
_________________ saludOS a tod@s.
Publicado: Vie Nov 30, 2007 7:25 pm
orbea
Usuari@
No he visto d emomento esa tarjeta, aunque te informo que soy un apasionado de los tuneados de ordenadores, automoviles etc.
Publicado: Vie Nov 30, 2007 8:11 pm
Salu2
Moderador
Pues mira. Esta es la tuya pero con MSI como montador. Es el modelo que trae RL:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro