¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 120 invitados, 106 miembro(s) conectado(s).
siempre quise armar mi primer pc yo solo y lo consegui solo que no fue mia fue una muy basica , ahora con el animo navideño y al igual que muchos me dispongo a armar mi pc personal , al fin despues de 6 años por fin podre echarle una mano al crysis o al oblivion siempre me quede con las ganas, para no hacerles el cuento mas largo, me gustaria opiniones en cuanto a la pc para gamer que me dispongo a armar .
pensando en un futuro poder tener posibilidad de actualizarla. los componentes son:
tarjeta madre:(según lei seria mejor aquellas que tenga el chipset X38 )
procesador : (donde encontré que , es mejor optar por un Core2Duo de altas frecuencias por su calidad/precio o esperar definitivamente a la 2º generación de procesadores de 4 nucleos.)
Core2Duo E6850 3Ghz 4MB Cache 1333Mhz Bus 2 nucleos
en cuanto al disco duro , me dispongo a comprar un sata 2 de 300gb, de marcas desconozco cuales serian las mejores tengo en mente , seagate.
una fuente de 500 watts sera suficiente???? tal vez una thermaltake, ????
en cuanto a la memoria ram ; pues 2 gb DDR2 800 MHZ Kingston . ( no entiendo eso de las latencias )
y la tarjeta de video pues la archiconocida Tarjeta de Video EVGA GeForce 8800GTX, 768MB DDR3. --- pero aqui tengo una duda ya que hay EVGA8800 y otras que dicen EN8800 cual seria mejor escoger la VGA o la que dice EN?????
Ya por ultimo debo decir que pues les dara risa esta pregunta , pero la tarjeta madre asus que he escogido dice poder soportar tecnologia AMD Crossfire, debo entender esto que se refiere a poder juntar dos tarjetas ATI en modo crossfire no???? pero si por ejemplo quisiera juntar dos tarjetas Nvidia en modo sly no lo podria hacer aun teniendo dos puertos PCI express a 16x , lo que si podria hacer sin problemas es conectar cualquier tarjeta que sea para PCI express digase ATI o Nvidia ?????????? con este tipo de entradas
bueno agradecería sugerencias y comentarios para mejorar la pc y no malgastar mi dinero
Publicado: Vie Nov 30, 2007 11:11 pm
Nell
Moderadora
Impresionante.
El motherboard perfecto.
El procesador seria mejor un core 2 quad q6600.
La fuente de alimentacion mejor una de 600 watts.
_________________ Besos
Publicado: Sab Dic 01, 2007 12:20 am
sarjentocuch
Usuari@
menudo pepino lotovis
Publicado: Sab Dic 01, 2007 6:12 am
lotovis
Usuari@
segun me han sugerido que para no gastar mucha plata opte mejor por una que tenga chipset p35 , aquellas con x38 no funcionan adecuadamente con memorias ddr2, y seria nesesario comprar la ddr3 que esta carisima en estos momentos, viendo ese consejito y esperando otros mas si alguien sabe algo, pues me inclino por la marca asus, en sus listan estan estos modelos con chipset p35
yo he escogido esta pero escucho sugerencias P5K-E/WIFI-AP, porque porque es mas barata que una que tenga chipset x38, soporta memorias ddr3, y puedo utlizar croosfire y segun diversos reviews es la que tiene la mejor relacion precio - prestaciones
como ven este modelo o cual me aconsejarian ??????
bueno agergando a lo que dice nell, sobre que seria mejor el quad-core, encontre que apenas hay software para tomar partido de los procesadores quad-core, lo que hace que actualmente no tenga sentido gastarse una millonada en estos micros y cito:
En Xbitlabs concluyen diciendo que el Q6600 es mucho más atractivo… si el usuario hace overclocking, ya que esos núcleos se pueden forzar a 3,6 GHz sin mucho esfuerzo y un buen sistema de refrigeración por aire. Pero si no te gusta toquetear el procesador, dicen, el E6850 gana e un 25% al Q6600 en la mayoría de las aplicaciones, precisamente porque su frecuencia de trabajo es mayor y porque dos de los núcleos del quad-core no se usan en esas mismas aplicaciones. La mejora de los quad-core sólo se refleja - de nuevo - en las aplicaciones específicas antes mencionadas, pero salvo en esos casos, el E6850 sigue siendo mejor opción que un quad-core al mismo precio
Yo la verdad es que no te puedo ayudar porque no entiendo mucho. Eso sí, quería comprarme un PC ahora y quizás me ayudes!
Yo andaba pensando en comprarme un PC con 4GB de RAM, un Quad (pero según lo que has comentado mejor un Core DUO E6850), ... así pensando también para el futuro pero claro... un pepino como el que dices por cuanto te puede salir????
Podrías especificar los componentes y su precio? MUCHAS gracias!
Saludos!
Publicado: Lun Dic 03, 2007 4:26 am
lotovis
Usuari@
siento mucho no poder ayudarte en los precios supongo que eres de españa , y los precios segun mis propias investigaciones varian demasiado entre paises, al ser de mexico lo manejo en pesos mexicanos y en dolares , pero si te sirve de algo esta pc es para no salir de mi presupuesto que es de $1242 euros o $1850 dolares, ya partiendo de ahi veras que puedes quitar o mejorar segun tu presupuesto, lo que hago con los componentes es preguntar en diversos lados que opiniones me pueden dar respecto de lo que quiero comprar e investigar si vale la relacion calidad-prestaciones-precio.
ya por ultimo quiero agregar que estan proximas a salir las nuevas 8800 gts de 512 mb ddr3 basada en el chip g92, y segun los primeros reviews , superan con creces a sus hermas mayores de 640MB, y Gt de 512, tal vez un poco mas caras que las 8800 GT , pero en estos momentos estaran casi al mismo precio debido a la escases de las 8800 gt , y no pudiendo darlas casi al igual que las 8800 GTS DE 640MB , asi que tal vez compre la nueva 8800 gts de 512 en lugar de la 8800 gt .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro