¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 180 invitados, 175 miembro(s) conectado(s).
Las dos salen por ese precio, no se la verdad es que he mirado tantas ya que voy pelin perdido, se agradecera cualquier sugerencia.
Salu2 y gracias anticipadas
Publicado: Dom Dic 02, 2007 9:35 pm
Salu2
Moderador
Creo que será mejor separar este tema en un hilo nuevo. Lo haré después.
Supongo que lo que citas es el equipo que tienes y lo que quieres es comprar una gráfica de 150€ ¿Es así?
Yo no cambiaría la placa porque no metería dinero en un Pentium D 930.
Para la gráfica mira las ATI x1950 y las Nvidia 8600.
_________________ saludOS a tod@s.
Publicado: Lun Dic 03, 2007 5:44 pm
uanbabuluba
Usuari@
Gracias por contestar.
Salu2 escribió:
Supongo que lo que citas es el equipo que tienes
Si, asi es.
Salu2 escribió:
y lo que quieres es comprar una gráfica de 150€ ¿Es así?
De nuevo si, no es mucho, pero tampoco es que necesite algo mucho mas cañoso.
Salu2 escribió:
Para la gráfica mira las ATI x1950 y las Nvidia 8600.
Las 8600 son las que habia mirado,arriba he puesto dos modelos, me parece que son a las que te refieres. A primera vista las x1950, no se si estoy en lo cierto, pero no soportan DirectX10.
Quizas le doy mas importancia de la que tiene, Pero no habia reparado en ellas por eso.
La verdad es que en lo demas ya me pierdo, acabo mareado con tantas caracteristicas, RAMDAC, heatpipes................etc.
Yo no cambiaría la placa porque no metería dinero en un Pentium D 930
Bueno el tercer paso seria cambiar el micro, mas adelante, cuando salgan y no te sangren por los QuadCore de 45nm, para eso he visto esta placa, que soporta mi actual micro y lo que pretendo colocar en un futuro, no muy lejano.
Ahí me has dado. Me había olvidado de las HD. La serie HD de ATI es la gama de tarjetas que soportan DirectX 10. Esta es la gama que ha aparecido por el momento:
Radeon HD 2350
Radeon HD 2400 Pro
Radeon HD 2400 XT
Radeon HD 2600 PRO
Radeon HD 2600 XT
Radeon HD 2600 X2
Radeon HD 2900 GT
Radeon HD 2900 Pro
Radeon HD 2900 XT
Radeon HD 3850
Radeon HD 3870
Los dos últimos modelos son del mes pasado. De las HD2900 puede que te interese la Sapphire HD2900GT. Es la más barata de las HD2900 porque es de 256 bits y de 256MB de GDDR3. También puedes mirar alguna HD2600XT pero son de 128 bits. Te puede interesar algo como la MSI RX2600XT Diamond.
De las dos que me pusiste me quedo con la MSI porque tiene el doble de memoria y porque Gigabyte es una marca que no quiero (las placas son cutres). Lo malo es que las 8600 GTS son de 128bits.
La Sapphire HD2900GT tiene el GPU y la memoria a menor frecuencia pero es de 256bits. Lo malo es que solo trae 256MB de RAM, además de que consume una burrada de electricidad.
Yo no compraría hoy la placa y después el micro. Una placa nueva no te sirve de nada. No ganas nada actualizando la placa, salvo que tengas algún puerto más. Yo esperaba y lo compraba todo junto. Así compras memoria, placa y micro ajustados a la época.
Publicado: Mar Dic 04, 2007 9:40 pm
Salu2
Moderador
He estado investigando por ahí y parece que las ATI son una caca para DirectX 10, excepto las HD 38xx. En los juegos DirectX 9 tampoco se comportan como deben, por lo que merece la pena compar una x1950 para tener un buen rendimiento en juegos DX9.
Por otro lado, los modelos 8600GT e inferiores tampoco rinden bien para DirectX 10.
Ahora mismo hay que dejarse un buen dinero para tener un soporte DX10 decente.
Publicado: Mie Dic 05, 2007 5:37 pm
uanbabuluba
Usuari@
Salu2 escribió:
He estado investigando por ahí y parece que las ATI son una caca para DirectX 10, excepto las HD 38xx. En los juegos DirectX 9 tampoco se comportan como deben, por lo que merece la pena compar una x1950 para tener un buen rendimiento en juegos DX9.
Por otro lado, los modelos 8600GT e inferiores tampoco rinden bien para DirectX 10.
Ahora mismo hay que dejarse un buen dinero para tener un soporte DX10 decente.
y esperare a que lo del DirectX10 este mas pulido. O sea mas asequible.
Salu2 escribió:
Yo no compraría hoy la placa y después el micro. Una placa nueva no te sirve de nada. No ganas nada actualizando la placa, salvo que tengas algún puerto más. Yo esperaba y lo compraba todo junto. Así compras memoria, placa y micro ajustados a la época.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro