¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 177 invitados, 211 miembro(s) conectado(s).
podeis vosotros entrar a google o es q se ha caido???
Publicado: Sab Dic 28, 2002 8:34 am
ZaKaTRoN
Administrador
A mí me funciona bien, ahora son las 23:37, 27 de diciembre
Publicado: Sab Dic 28, 2002 6:45 pm
Turinet
Usuari@
Es extraño, yo llevo unos días en los que no puedo entrar tampoco en algunas páginas (hay ratos que puedo, ratos que no...) No sé si el problema será de los servidores de Retevisión (que es la compañía con la que tengo contratada el ADSL) o será problema de mi ordenador, que va a su bola (casi me decanto más por esta última opción )
Yo es que ni me podía meter en la página de Zakatron....
Un saludo.
Publicado: Dom Dic 29, 2002 10:58 am
oskarrr
Usuari@
esto va por dias. ahora me entra en google pero no me entra en miarroba.com por ejemplo. paginas q si y paginas q no. sin embargo, el vecino con la adsl entra bien. He leido que la operadora que me suministra la conexion (aunacable) tiene algun carrier de salida que no tira ni patras... veremos a ver...
saludos
Es por el emule
Publicado: Dom Dic 29, 2002 11:05 am
Davidct
Usuari@
A mi tambien me pasa a veces pero solo cuando tengo el emule rulando ,creo que es por el.
Publicado: Dom Dic 29, 2002 11:43 am
oskarrr
Usuari@
ya, yo estoy hablando sin la mula puesta. cuando la tengo puesta me pasa frecuente si esta descargando a tope, pero dandole a actualizar o limitando un poco la velocidad se corrige...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro