¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 137 invitados, 129 miembro(s) conectado(s).
hola me ha pasado un percanse es que estos dias habia instalado un disco sataa pero aun no habia puesto la tapa al pc ,y hoy si querer he desconectado la alimentacion del disco y ahora cuando esta conectado el disco no seenciende el pc hace como arrancar pero no llega arancar lo quitas i arranca ,¿tiene alguna solucion ?podre salvar algo del disco
saludos
Publicado: Lun Dic 10, 2007 12:00 am
Salu2
Moderador
Entra en la BIOS y configura los discos duros para que el primero en la secuencia de arranque sea el que tiene el sistema operativo instalado. La secuencia ha cambiado al desenchufar uno de ellos. Supongo que sea eso.
Windows funciona más rápido si está instalado en un HD rápido. Deberías pensar en instalar Windows en el HD rápido.
_________________ saludOS a tod@s.
Publicado: Lun Dic 10, 2007 9:20 am
dimoni
Usuari@
hola es que cuando el disc duro esta conectado a lafuente de alimentacion no arranca el pc
saludos
Publicado: Lun Dic 10, 2007 12:47 pm
DiegoSG
Colaborador
Supongo que el HD nuevo lo tendras como esclavo no ??? ...... si es asi es posible que la fuente de alimentacion no tenga suficiente fuerza para arrancar con los dos HD,si con uno solo te funciona bien seguro que podria ser eso.
_________________ My crime is that of curiosity
Publicado: Mar Dic 11, 2007 1:22 pm
Salu2
Moderador
Un HD consume 0.6A. Los dispositivos SATA no llevan configuración Master/Slave.
¿Qué quieres decir con que no arranca el PC, que no enciende o que no carga el sistema operativo?
Publicado: Mar Dic 11, 2007 5:54 pm
dimoni
Usuari@
hola no enciende el pc
saludos
Publicado: Mar Dic 11, 2007 7:45 pm
DiegoSG
Colaborador
aveces pasa que al conectar otro HD al PC y si la fuente de alimentacion esta vieja o tocada..(subidas de tension etc) aunque los HD consuman poco que no llega a cargar el SO y se queda que no arranca o reinicia y lo digo porque me he encontrado ya con unos cuantos.
Publicado: Mar Dic 11, 2007 10:44 pm
Salu2
Moderador
Comprueba los cables y cambia de puerto el HD.
Publicado: Mie Dic 12, 2007 8:22 am
dimoni
Usuari@
hola hice una prueba es que fui a comprobarla en otro pc y al arracar empezo a hacer humo algun diodo o algo de la plaquita donde van los cables conectados, sabeis si esta placa que va con tornillos agarrada al disco se puede cambiar, hay recambios
gracias
Publicado: Mie Dic 12, 2007 1:36 pm
Salu2
Moderador
No, no hay recambios. Si se quema hay que tirar el disco a la basura. Si el HD era nuevo te habrá venido roto. Qué mala suerte. A ver qué te dicen en la tienda.
Publicado: Mie Dic 12, 2007 2:04 pm
DiegoSG
Colaborador
Yo aria lo que dice Salu2,lo llevaria a la tienda con la factura y deberian cambiartelo.
Publicado: Mie Dic 12, 2007 4:26 pm
dimoni
Usuari@
hola e disco creo que tine ms dedos años ,pero la sorpresa esque lo di a un amigo mio i me dice quelo a enchufado i va bien muy raro porque a mi me salio humo de una piezecita e la placa
saludos
Publicado: Mie Dic 12, 2007 9:53 pm
DiegoSG
Colaborador
Pues a tu amigo que no se fie mucho ya que no creo que le dure
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro