¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 76 invitados, 22 miembro(s) conectado(s).
que casualidad que la desicion de renovar a Massa fue la causa de la bronca del presidente y de Tod,asi que no son tan chorradas y por lo menos ofertas tiene cosa que otros estando en mejor escuderia alomejor no.
Y ......... aun veo a Alonso de rojo eh? aunque este este año en Renault
_________________ My crime is that of curiosity
Publicado: Vie Dic 14, 2007 1:39 am
Salu2
Moderador
¿Bronca? ¿Te refieres a esa en la que di Montezemolo ascendió a Todt a director ejecutivo? Sí, sí, menuda bronca. Fue la hostia. di Montezemolo se cabreó tanto que renovó a Massa porque le salió de las pelotas.
¿Alonso de rojo? ¿En el 2008 decías, no? y ¿Todt retirado? ¿En el 2008 decías, no? Ya veo, ya.
El caso es que el premio fue para el mejor, para Kimi. Y el mundial fue para los mejores, para Ferrari. Y sin hacer trampas, no como Alonso y los suyos. Mejor que se dedique al poker que ahí podrá jugar como a él le gusta.
_________________ saludOS a tod@s.
Publicado: Vie Dic 14, 2007 11:26 am
nomada
Usuari@
No se que pasara en renaul en 2008, pero las espadas estan en lo alto, Piquet dice que Nelsiño no sera segundo piloto de nadie, hay razonamientos para darle la razón: 1º Nelsiño esta en el ojo derecho de Biatore, es la esperanza de ganar carreras en el futuro, es lo que fue Fernando hace tiempo para el.
2º Fernando es la incertidumbre, ya les dejo colgados una vez.
3º Ni Fernando ni Biatore pueden obligar a Nelsiño a ser 2º piloto, pues si eso se hace publico, seria reconocer que existen ordenes de equipo, cosa penalizada en el reglamento de F1.
4º Conociendo a Fernando,(personalmente, desde sus primeros inicios) solo que vea la sombra de rivalidad dentro del equipo, la vuelve a montar.
Bueno solo me queda, antes de que empiecen los despropositos y desprestigios sobre su persona, recordar quien es Nelsiño.
Segun Roldan (al que le deseo suerte en la consecución de un volante en la f1, pues se lo merece), es una buena persona y buen compañero.
Su palmares desde los 8 años pasa por ganar casi todas las pruebas de carts en las que participo. ganador de la f3 sudamericana, desembarca en la prestigiosa f3 inglessa, en 2003 la gana, a raiz de ello willians le deja probar su f1, lo mismo toyota poco mas tarde,en 2006 lucha por el titulo de la gp2 , hasta la ultima prueba, con el mismisimo Hamilton. ¿Este sera el escudero de Alonso ? no lo creo y menos asesorado por su padre.
Publicado: Vie Dic 14, 2007 7:29 pm
DiegoSG
Colaborador
Trampa la verdad es que no han hecho,por lo menos que se sepa pero el campeonato de lo a llevado Ferrari gracias al mal royo en Mclaren que si no es por eso Ferrari no gana el campeonato
Y SI...aun veo a Alonso de rojo,ssupongo que sabes que su contrato es de 2 años pero que segun vaya la cosa se queda en 1 y sera cuando lo vea de rojo aunque tambien es posible que acabe los 2 si se gana el campeonato
HABLA ALONSO
Publicado: Mar Dic 18, 2007 9:26 am
nomada
Usuari@
Desde su salida de MCLAREN, concede la primera entrevista, es en el larguero, resaltamos algunas de sus frases:
Se me acercaron todos excepto FERRARI, nada concreto solo un primer
acercamiento.
Se publicaron demasiadas cosas, cuando estaba de vacaciones, en otro continente. Sí habló mi representante a veces con ellos, pero fundamentalmente de temas de imagen que faltaban por concretar; nada que ver con lo que se dijo".
No tenía nada claro lo que iba a hacer cuando acabó el campeonato. Estaba un poco a la espera. Sí, hubo alguna posibilidad de quedarme en McLaren. Al final llegamos a la posición común con el equipo de tomar caminos diferentes",
No he sufrido ni un 10% de lo que se ha escrito", comentó, mirando a la temporada ya concluida. "Es un poco injusto quedarse con la mala imagen que se ha dado de lo que ha sido la competición y el trato que se ha tenido. No ha sido un año perfecto, pero a 20 vueltas del final de la última carrera tenía posibilidades de ganar el Campeonato del Mundo", dijo en un mensaje sumamente conciliador, sin cargar contra Lewis Hamilton ni Ron Dennis.
"Cuando llegas a un equipo nuevo tienes que adaptarte a su método de trabajo, a su filosofía. Teníamos una lucha bastante grande con Ferrari y se creó una competición dentro del equipo. Al final entiendes a todo el mundo, y no pasa nada. Se ha exagerado tanto y no se ha pasado ni tan mal, ni ha sido tan malo, ni tanto fracaso. Prefiero hablar del futuro. Tengo un buen sabor de boca y el año que viene espero que sea mejor".
Parece ser que el perder el campeonato, le ha puesto los pies en la tierra, empieza a madurar.
¿Sus seguidores acerrimos (prensa y ¨aficionados¨) seguiran el camino?
Opinión personal
Publicado: Mar Dic 18, 2007 7:02 pm
YODA
Usuari@
DiegoSG escribió:
Trampa la verdad es que no han hecho,por lo menos que se sepa pero el campeonato de lo a llevado Ferrari gracias al mal royo en Mclaren que si no es por eso Ferrari no gana el campeonato
Y SI...aun veo a Alonso de rojo,ssupongo que sabes que su contrato es de 2 años pero que segun vaya la cosa se queda en 1 y sera cuando lo vea de rojo aunque tambien es posible que acabe los 2 si se gana el campeonato
Yo opino parecido:
Ferrai ha ganado porque Hámilton cometió un error de novato que pienso que no le hubiera pasado a muchos otros pilotos con ma experiencia; junto con que el coche de Alonso no estaba a la altura de las circunstancias.
Y Alonso si hace un año bueno (que no creo que gane) lo veo máximo en dos años en Ferrari (o serán las ganas de verlo allí).
nomada escribió:
No se que pasara en renaul en 2008, pero las espadas estan en lo alto, Piquet dice que Nelsiño no sera segundo piloto de nadie, hay razonamientos para darle la razón: 1º Nelsiño esta en el ojo derecho de Biatore, es la esperanza de ganar carreras en el futuro, es lo que fue Fernando hace tiempo para el.
2º Fernando es la incertidumbre, ya les dejo colgados una vez.
3º Ni Fernando ni Biatore pueden obligar a Nelsiño a ser 2º piloto, pues si eso se hace publico, seria reconocer que existen ordenes de equipo, cosa penalizada en el reglamento de F1.
4º Conociendo a Fernando,(personalmente, desde sus primeros inicios) solo que vea la sombra de rivalidad dentro del equipo, la vuelve a montar.
Bueno solo me queda, antes de que empiecen los despropositos y desprestigios sobre su persona, recordar quien es Nelsiño.
Segun Roldan (al que le deseo suerte en la consecución de un volante en la f1, pues se lo merece), es una buena persona y buen compañero.
Su palmares desde los 8 años pasa por ganar casi todas las pruebas de carts en las que participo. ganador de la f3 sudamericana, desembarca en la prestigiosa f3 inglessa, en 2003 la gana, a raiz de ello willians le deja probar su f1, lo mismo toyota poco mas tarde,en 2006 lucha por el titulo de la gp2 , hasta la ultima prueba, con el mismisimo Hamilton. ¿Este sera el escudero de Alonso ? no lo creo y menos asesorado por su padre.
Está claro que la apuesta clara a largo plazo es para Nelsiño. Pero no creo que Briatore visto lo visto cometa los mismos errores que Dennis.
Si yo fuese Nelsiño estando en Renault aprendería todo lo que pudiera de su padre y de Alonso el primer año. Para así tener un coche mejorado y una mayor experiencia en F1 para el segundo año y entonces si correr de iguales con quien sea.
Publicado: Mar Dic 18, 2007 7:53 pm
DiegoSG
Colaborador
!!! Por cierto a hamilton le multan y le retiran el carnet por 3 meses creo ...... Espero que no le heche las culpas a Alonso que este tipo es capaz
Propaganda
Publicado: Mie Dic 19, 2007 5:57 pm
YODA
Usuari@
DiegoSG escribió:
!!! Por cierto a hamilton le multan y le retiran el carnet por 3 meses creo ...... Espero que no le heche las culpas a Alonso que este tipo es capaz
Para mi todo propaganda barata para salir en los medios
Publicado: Mie Dic 19, 2007 10:40 pm
DiegoSG
Colaborador
No me estrañaria
-CALENDARIO DE 2008
Publicado: Dom Dic 23, 2007 3:37 pm
YODA
Usuari@
16 Marzo: GP Australia
23 Marzo: GP Malasia
6 Abril: GP Bahrein
27 Abril: GP ESPAÑA
11 Mayo: GP Turquía
25 Mayo: GP Mónaco
8 Junio: GP Canadá
22 Junio: GP Francia
6 Julio: GP Gran Bretaña
20 Julio: GP Alemania
3 Agosto: GP Hungría
24 Agosto: GP EUROPA (VALENCIA)
7 Septiembre: GP Bélgica
14 Septiembre: GP Italia
28 Septiembre: GP Singapur (carrera nocturna)
12 Octubre: GP Japón
19 Octubre: GP China
2 Noviembre: GP Brasil
Publicado: Dom Ene 06, 2008 9:29 pm
YODA
Usuari@
Publicado: Lun Ene 07, 2008 5:23 pm
DiegoSG
Colaborador
Asi a simple vista parece de Scalestrix ,la verdad es que impresiona
McLaren MP4/23
Publicado: Lun Ene 07, 2008 5:46 pm
YODA
Usuari@
Publicado: Mar Ene 08, 2008 9:21 pm
DiegoSG
Colaborador
PD a estas alturas hasta daña la vista
Límite de presupuesto para los equipos
Publicado: Lun Ene 14, 2008 12:12 pm
YODA
Usuari@
Max Mosley, presidente de la FIA, quiere imponer un límite máximo de presupuesto a los equipos de Fórmula 1.
Así se publica en la la edición digital de la revista alemana 'auto, motor und sport' (ams), que apunta a que el tope podría estar en 150 millones de dólares.
Así lo comunicó Mosley a los once equipos en competición durante una reunión mantenida este viernes en París, publica 'ams'.
La cifra exacta que la FIA establecerá como máximo, y que deberá ser acordada en una próxima reunión en el mes de febrero, no incluirá los gastos relativos al motor de los vehículos.
Ferrari, en contra
La revista explica que esa excepción toma en cuenta que algunos equipos construyen sus propios motores mientras que otros los compran a productores externos pero, dentro del presupuesto que se establezca, sí deberán incluirse el coste de las piezas.
Según 'ams', sólo Ferrari se ha expresado en contra de esta limitación, para la que Mosley desea alcanzar un contrato vinculante entre los equipos y la FIA, que creará un órgano de control para supervisar el cumplimiento del acuerdo.
Terra Deportes - EFE