¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 172 invitados, 194 miembro(s) conectado(s).
Hola! Pues queria comprarme una grafica nueva y aver si podeis ayudarme a saber cual de estas dos graficas son mejores.
La XFX GF8800GT "ALPHA DOG EDITION" cuesta 194 euros
La PCIe GF8800GT OC cuesta 229 euros.
Un saludo y gracias por adelantado
PD: Mi memoria Ram es DDR2 y la memoria de las graficas es DDR3, esto influira en su funcionamiento optimo?
Publicado: Dom Dic 16, 2007 4:56 pm
Salu2
Moderador
Tienes que concretar más. La XFX GF8800GT ALPHA DOG EDITION es una família de gráficas. Hay estos modelos:
La MSI es mejor porque trae un 10% de overclock que aumenta sus prestaciones. Es una buena gráfica.
_________________ saludOS a tod@s.
Publicado: Dom Dic 16, 2007 5:39 pm
ZaKaTRoN
Administrador
Además de tener 512mb (frente a los 256mb de la XFX).
Buena compra.
PD: Salu2, me espero a final de enero que salgan los micros de 45nm, así que te volveré a pedir consejo de momento me he enamorado de la caja Antec P182
Publicado: Dom Dic 16, 2007 5:56 pm
Caml
Usuari@
Okey muchas gracias y aora te ago otra pregunta (espero no ser pesado).
He oido que estas graficas se sobrecalientan demasiado... es cierto?
E estado mirando tambien esta grafica cual te parece mejor la msi o esta?
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXVL1
Crees ke la msi tiene un ventilador demasiado pekeño q podria afectar a su rendimiento?
Muchas gracias y perdon por las molestias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro