¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 104 invitados, 107 miembro(s) conectado(s).
Hay una oferta de Telefónica de ADSL de 1 MB. por 29,95 euros al mes + llamadas nacionales. ¿Está bien esa velocidad o se queda corta? Si me podéis decir vuestra opinión si alguno la tiene, se lo agradecería.
Publicado: Vie Dic 21, 2007 8:55 pm
deluxk_11
Usuari@
Según para que lo quieras yo tenia 3 y no podía jugar al imperio siempre me daba lag osea que iba lento
Tengo a ora ono 6 megas y descargo y juego de maravilla antes no podía ni jugar
Publicado: Vie Dic 21, 2007 10:39 pm
sarjentocuch
Usuari@
yo tengo 1Mg con orange, y me va bien,,,, hombre, esta claro que cuanto mas mejor,,, pero a mi me vale.... hace tiempo llegué incluso a jugar al on-line a counter striker,,, y sin problemas.
en cuanto a desacagas p2p,,, pufff depende de lo paciente que seas, pero a mi tambien me sobra jeje en mi opinion esta bien Jow.
si ves que se te queda corto, siempre podras cambiar de probeedor o aumentar la velocidad.
Publicado: Sab Dic 22, 2007 1:02 am
jow
Usuari@
Mas que nada es para descargas, para jugar on-line no la voy a utilizar.
Gracias por vuestras opiniones.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro