¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 168 invitados, 201 miembro(s) conectado(s).
Se me quemo el modem adsl, switch y dos tarjetas de red
Publicado: Jue Dic 20, 2007 2:27 pm
Victor-SB
Usuari@
Buenass!
....antes de todo tenia este SAI:
...pero por lo que veo el backup power son los que cuando se interrumpe la corriente tiran de baterías para que puedas guardar documentos o apagar lo que tengas conectado de forma normal, y los de surge protection solo son dos tomas con protecion contra sobretensiones...
...es decir yo tenia el modem adsl y switch en modo bateria para que cuando se marchara la luz tubiera aún internet y así se me quemo...
La pregunta es donde tengo que llamar para quejarme de esto? hace como tres dias el SAI hacia una olor muy raro como algo quemado pero aún andava y aún anda...
Otra pregunta, hace poco que me compre torre nueva y ahora las tarjetas de red estan incorporadas en la placa base, que pasa si sólo se quema la tarjeta de red, tengo que canviar toda la placa base? o simplemente tengo que comprar una tarjeta de red aparte??¿¿
Graciass!!
Publicado: Vie Dic 21, 2007 4:34 pm
DiegoSG
Colaborador
Deberias ir a la tienda donde lo compraste si aun lo tienes en garantia,supongo que ellos se tendrian que hacer responsables de lo que te a ocurrido.
Y por otro lado si se te quema la tarjeta de red integrada en la placa base y el desastre no a afectado a la placa en si misma si que puedes pincharle una tarjeta de red y deshabilita la que se quemo de la BIOS.
Sobre el SAI supongo que dependa de la marca,pero los dos que yo tengo solo tienen salida para evitar una sobrecarga y si eso ocurre o se marcha o corta la corriente pitan para darme tiempo a guardar y apagar.
Posiblemente te a pasado ese desastre por un mal funcionamiendto del SAI o que se produjera porque ya estaria estropeado ya que como comentas huele a quemado hace dias
_________________ My crime is the curiosity, therefore I am a criminal
Publicado: Dom Dic 23, 2007 11:35 am
Victor-SB
Usuari@
Despues de unos dias, veo que los adaptadores se me quemaron completamente y el modem y el switch "funcionan" con otros adaptadores pero no se conectan a la red, quedaron dañados...
Las tarjetas de red funcionan perfectamente por varias pruebas que hecho, con otros modem adsl de telefonica...
ahora tengo un modem adsl: LINKSYS AM200:
...la cosa es que no se conecta, he probado con modems adsl de algun amigo y funciona la red, pero con este modem no puedo conectar, lo he configurado de mil modos, pero no se conecta... con el otro de mi amigo sin hacer nada ya se conecta...
Graciasss!!
al final pense comprarme un modem adsl de telefonica como lo que tenia antes, en la tienda más cercana... pero queria conseguir hacer andar este modem de LINKSYS
GRACIAS!
Publicado: Dom Dic 23, 2007 12:17 pm
YODA
Usuari@
Oficina de información al consumidor
Publicado: Dom Dic 23, 2007 6:59 pm
Victor-SB
Usuari@
en fin, lo solucione comprando un adaptador nuevo que se quemo del router de telefonica y ya esta
YODA escribió:
y cual es su telefono? esque estoy muy mal informado de eso y mis padres pasan de eso y aún saben menos que yo...
Te explico toda la historia, la FESCA hicieron unas reparaciones o mantenimiento en la electricidad y esas cosas, nos avisaron y todo eso, cerraron las puertas con su clabe que sólo la tienen la FESCA y se marcharon... a la tarde se marcho la luz, miramos las puertas de luz y estaban completamente abiertas y la palanca abajada, que segun FESCA dice que las cerro completamente las puertas y no volvieron más... cosa que sólo puedo pensar que alguien me saboteo la corriente, pero las puertas no estaban forzadas, como si alguien las hubiera abierto con llabe, esta llabe que sólamente pertenece la FESCA, no se que pensar y no se que llamar, hasta uno me dijo que no me metieran con FESCA que tiene muchos abogados y no se que, yo pienso que el que me comento eso hace pluri-empleo con FESCA ...en fin...
Publicado: Lun Dic 24, 2007 2:43 am
YODA
Usuari@
Victor-SB escribió:
en fin, lo solucione comprando un adaptador nuevo que se quemo del router de telefonica y ya esta
YODA escribió:
y cual es su telefono? esque estoy muy mal informado de eso y mis padres pasan de eso y aún saben menos que yo...
Cada zona tiene una oficina depende de donde vivas
Publicado: Lun Dic 24, 2007 11:40 am
Victor-SB
Usuari@
si no se ni su web, ni su telefono oficial es como si me hablaras de un puticlup de madrid
Publicado: Lun Dic 24, 2007 12:52 pm
YODA
Usuari@
Victor-SB escribió:
si no se ni su web, ni su telefono oficial es como si me hablaras de un puticlup de madrid
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro