¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 161 invitados, 125 miembro(s) conectado(s).
Han sido unos siete años de duro trabajo, cada día intentado subir para ofreceros siempre lo mejor. Además hemos contado con un foro, que aunque no sea el mejor de la red, ha sido un gran foro gracias a todos vosotros, empezando por los moderadores que han hecho un trabajo impresionante, y terminando por los nuevos usuarios que han ido aportando su granito de arena.
Como bien sabréis, muchas han sido las denuncias que ha recibido la web (Microsoft, AFYVE...), pero aun así he dedicido seguir adelante.
Esta vez ha sido el turno de la SGAE, la cual ha cursado una denuncia a la web. Ya no tengo fuerzas para luchar más, por lo que prefiero rendirme.
Me han dado un plazo de 15 días para cerrar la web y borrar de los servidores todo el contenido, esta mañana ya he dado al banco órden de no pago al servidor web, por lo que la web seguirá activa hasta el día 1 de enero de 2008.
La verdad es que no sé cómo despedirme de todos vosotros, es muy duro para mí perder a vosotros, los que habéis sido mi otra gran familia, muchas GRACIAS a todos vosotros, quienes hicistéis crecer la web y hacer que fuera un entorno tan agradable.
Sin más... un abrazo para todos
Publicado: Vie Dic 28, 2007 3:12 pm
pl0vdiv
Usuari@
Gracias por todo AMIGO ,Gracias ati y a todo el staff de esta web y a los COMPAÑEROS que han estado aqui para compartir sus conocimientos y intentar a ayudar a los que necesitavamos solucion de cualquer problema,Gracias a todos vosotros de los que hemos aprendido muchisimo.Gracias amigos ZaKaTRoNeS NUNCA TE OLVIDAREMOS ZaKaTRoN
Publicado: Vie Dic 28, 2007 3:31 pm
javirulo
Usuari@
pl0vdiv escribió:
Gracias por todo AMIGO ,Gracias ati y a todo el staff de esta web y a los COMPAÑEROS que han estado aqui para compartir sus conocimientos y intentar a ayudar a los que necesitavamos solucion de cualquer problema,Gracias a todos vosotros de los que hemos aprendido muchisimo.Gracias amigos ZaKaTRoNeS NUNCA TE OLVIDAREMOS ZaKaTRoN
Me sumo a lo dicho por pl0vdiv. Como no recordar los primeros post buscando ayuda y encontrándola. Al final, hasta hacer lo que no pensaba que haría en la vida.
Hasta pronto y ya nos leeremos por algún que otro foro perdido de la web. Salu2 de Javirulo.
Publicado: Vie Dic 28, 2007 3:36 pm
dimoni
Usuari@
zaka suerte y saludos ah que dia es hoy
Publicado: Vie Dic 28, 2007 3:41 pm
sarjentocuch
Usuari@
Que putos MARICONES!!!!!!!!!! me refiero a la SGAE claro!
Joder! pues me duele Zakatron, pero te entiendo, creo que al fin tendras un poco de paz.
venga tio, animo, y procura pasar una buenas navidades.
Publicado: Vie Dic 28, 2007 3:52 pm
walttrans
Usuari@
Joder vaya putada xddddddd,pues nada haces bien aunque cueste.
Espero que vaya todo muy bien,felices fiestas nen.
PD: Algunos cambios son para mejor aunque cueste asimilarlo.........
Publicado: Vie Dic 28, 2007 4:02 pm
YODA
Usuari@
No me jodas hombre.
Que voy a hacer yo si poder pedirte el botón de borrar.
Te dije que te dejaras las descargas y que la web fuera solo de consulta y ayuda. ¿No estás a tiempo de hacerlo?
Lo digo por intentar mantener la web.
Y si no hecha la ley hecha la trampa haz otra sin descargas y ya está.
O si no quieres hacerla que la haga otro. Yo la haría pero de seguridad en nuke no tengo ni idea y con el sql me llevo mal.
Venga hombre proponer soluciones y a dar ideas.
P.D. Mi mail está disponible para los que quieran que nos agreguemos, pero mandar algo que diga que sois de la web por que si no vais a la basura
Publicado: Vie Dic 28, 2007 4:14 pm
Salu2
Moderador
Se veía venir. No haceis más que poner ese tipo de descargas y nos han jodido pero bien. Lo que más me cabrea es que también me han denunciado a mí. Y, para colmo, me presento en el juicio y resulta que veo a un viejo que se me hace cara conocida. No se me ocurrió otra cosa más que decirle delante del juez: "Oye, ¿Tú eres Teddy el flautista, no? ¿No ha venido Canoncín?" Y claro, me ha medito otra denuncia porque dice que le he insultado. Yo venga a decir: "A mí que me cuentas, si la web es de otro, denúnciale a él". Lo más gracioso es que el abogado de la SGAE me dice que la SGAE no le paga el avión hasta Mallorca así que me tengo que comer yo el marrón. Tócate los güevos. Yo creo que lo lógico es que encierren al administrador y no a mí. Por eso os pido que me ayudeis recogiendo firmas para que me absuelvan. ¡Coño, que yo no he hecho nada!
_________________ saludOS a tod@s.
Publicado: Vie Dic 28, 2007 4:18 pm
pl0vdiv
Usuari@
DONDE HAY QUE FIRMAR?
Animos amigo!Tu no eres un delincuente!
Publicado: Vie Dic 28, 2007 4:19 pm
YODA
Usuari@
Salu2 escribió:
Y, para colmo, me presento en el juicio y resulta que veo a un viejo que se me hace cara conocida. No se me ocurrió otra cosa más que decirle delante del juez: "Oye, ¿Tú eres Teddy el flautista, no? ¿No ha venido Canoncín?" Y claro, me ha medito otra denuncia porque dice que le he insultado. Yo venga a decir: "A mí que me cuentas, si la web es de otro, denúnciale a él". Lo más gracioso es que el abogado de la SGAE me dice que la SGAE no le paga el avión hasta Mallorca así que me tengo que comer yo el marrón. Tócate los güevos. Yo creo que lo lógico es que encierren al administrador y no a mí. Por eso os pido que me ayudeis recogiendo firmas para que me absuelvan. ¡Coño, que yo no he hecho nada!
Lo tuyo es de juzgado de guardia
Un juicio no es un foro
Publicado: Vie Dic 28, 2007 4:19 pm
Salu2
Moderador
Estoy montando un blog para que recojais firmas.
_________________ saludOS a tod@s.
Publicado: Vie Dic 28, 2007 4:21 pm
vogel
Usuari@
¿No será una inocentada? Hoy es 28 de Diciembre. Espero y deseo que sea eso.... Una inocentada.
En irc tienes un canal de abogados
Publicado: Vie Dic 28, 2007 4:23 pm
YODA
Usuari@
pl0vdiv escribió:
DONDE HAY QUE FIRMAR?
Animos amigo!Tu no eres un delincuente!
Yo consultaría con un abogado pero que vamos que lo veo en Mallorca fijo por muchas firmas que se consigan.
Recordar que el que sube cosas o pone respuestas también es cómplice
No solo el dueño de la pistola es el culpable del asesinato.
P.D. Mal ejemplo pero bueno creo que se entiende.
Publicado: Vie Dic 28, 2007 4:24 pm
pl0vdiv
Usuari@
No queremos mas casos "Borr@ss" ¡JODER!
Animos amigo haz este blog y todos haremos lo maximo para ayudarte!No lo dudes
Publicado: Vie Dic 28, 2007 4:26 pm
YODA
Usuari@
vogel escribió:
¿No será una inocentada? Hoy es 28 de Diciembre. Espero y deseo que sea eso.... Una inocentada.
Pues a Zaka le iban a legar unos pocos de mails y tengo un amiguito que coge una web y se la come en trocitos
P.D. Con el departamento de la guardia civil en delitos informáticos detrás. Y esto no es broma.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 5Ir a página 1, 2, 3, 4, 5Siguiente