¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 166 invitados, 163 miembro(s) conectado(s).
tengo un ordenador con XP enchufado al router wifi con cable y tengo un portatil con wifi y windows vista conectado por wifi como podria hacer que se bieran,compartan impresora,y se intercambien archivos, etc.etc
Los tengo con ip fijas pues segui los pasos de zaka que me dijo montate una red local y olvidate de problemas
Publicado: Sab Dic 29, 2007 1:40 pm
sarjentocuch
Usuari@
Pues lo mejor, usa el asistente de windows.
yo no tenia ni idea de estas cosas, y como tu, pregun te por aqui, y al final ,muy facil.
con el PC 1 cuando habras el asistente:
tienes que seleccionar esta opcion:
si usar conexion compartida a internet desde este equipo.
y luego seguir los pasos y lo unico que tienes que hacer es darle un nombre a tu PC y dar un nombre a la red en "grupo de trabajo".
y al PC 2, usar otra vez el asistetente, pero eligiendo la sigueite opcion:
No, dejarme elegir otra forma de conectarme a internet
y lo mismo, darle un nombre al PC, pero darle el mismo nombre de trabajo que al pc 1.
para encontrar el asistente, en xp: (en vista no lo se)
inicio / panel de control / conexiones de red / aistente para la configuracion de red
que conste que soy novato en esto de redes, solo lo he hecho una vez y hace mucho,,, si hay algo mal, que alguien me rectifique
Publicado: Sab Dic 29, 2007 2:03 pm
jose2107
Usuari@
sarjentocuch escribió:
Pues lo mejor, usa el asistente de windows.
yo no tenia ni idea de estas cosas, y como tu, pregun te por aqui, y al final ,muy facil.
con el PC 1 cuando habras el asistente:
tienes que seleccionar esta opcion:
si usar conexion compartida a internet desde este equipo.
y luego seguir los pasos y lo unico que tienes que hacer es darle un nombre a tu PC y dar un nombre a la red en "grupo de trabajo".
y al PC 2, usar otra vez el asistetente, pero eligiendo la sigueite opcion:
No, dejarme elegir otra forma de conectarme a internet
y lo mismo, darle un nombre al PC, pero darle el mismo nombre de trabajo que al pc 1.
para encontrar el asistente, en xp: (en vista no lo se)
inicio / panel de control / conexiones de red / aistente para la configuracion de red
que conste que soy novato en esto de redes, solo lo he hecho una vez y hace mucho,,, si hay algo mal, que alguien me rectifique
bueno lo intentare pero primero boy a buscar en el vista donde esta el asistente para no tener que parar la instalacion y ponerme a buscar
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro