¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 178 invitados, 168 miembro(s) conectado(s).
Tengo un problema y es que soy un paranoico de la seguridad
P.D. En al red no hay ningún sitio seguro
Publicado: Jue Ene 10, 2008 8:44 am
7SEDER
Usuari@
Hola
Yoda.......porqué no utilizas el buscador del foro y pones Messenger Plus ? Encontrarás cosas interesantes.....y te fijas en la cronología de las fechas...
este parásito sigue aun vigente, modificado y actualizado...y esas gentes siguen en las Bahamas de vacaciones a costa de los usuarios.
Las prisas
Publicado: Jue Ene 10, 2008 12:17 pm
YODA
Usuari@
7SEDER escribió:
Hola
Yoda.......porqué no utilizas el buscador del foro y pones Messenger Plus ? Encontrarás cosas interesantes.....y te fijas en la cronología de las fechas...
Las prisas que son malas compañeras
Publicado: Jue Ene 10, 2008 6:14 pm
Burritostoos
Usuari@
Llevo varios años con el y hasta ahora no he tenido problemas, también es verdad que cada vez utilizo menos el messenger.
Si lees los comentarios de Nell y Zaka, sólo se instala si el usuario lo autoriza, a 7SEDER lo tengo por un puntal en la seguridad (por los post que le leo y mi humilde opinión), pero creo que magnifica el tema, está claro, o autorizas la instalación del patrocinador, cosa que no se debe hacer, o no lo autorizas y todo funciona normal.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro