¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 195 invitados, 175 miembro(s) conectado(s).
Comparto lo que indica gaizko, tengo la misma versión y la misma actualización 2785 11/01/2008.
Saludos.
Publicado: Sab Ene 12, 2008 9:06 pm
Laitaine
Usuari@
Hola!!! Alguien puede explicarme de nuevo pasito a pasito como hacer esto???Porque en la página china no me aclaro y el Fix no lo he encontrado.
A ver la "version of virus signature database" es 2759 (20080101).
Un alma con paciencia que me lo explique por favor?????
En cualquier caso te recomiendo eliminar el que tengas actualmente y hacer una instalación limpia. Quita también el fix si lo tienes, mira que no quede ningún resto en la carpeta Eset de archivos de programas, reinicia y antes de reinstalar de nuevo pásale un limpiador de registro, ya sabes CClenaer o similar.
Yo estoy observando que el 2.70.39, después de haberlo reinstalado con el Fix 2.2, me actualiza con un día de retraso, es decir ahora mismo tengo la 2787 de ayer, pero de momento me vale hasta ver si la nueva suite 3.0 termina de afianzarse y confirmar su buena medicación.
Un saludo, por cierto, últimamente se te ve poco por aquí. No se te ocurra abandonarnos.
Publicado: Lun Ene 14, 2008 1:23 am
amanduran
Usuari@
Parece que vuelven a funcionar, mas o menos, las actualizaciones, para el 2.70.39.
Creo que el fallo ha sido temporal.
Yo no he tocado nada, y voy por la 2788 el 13-01-08, también tengo el fix 2.2
El 13-01-08, estaban en la 2781 del 10-01-08, y si son distribuidores y tienen problemas, no parece que a nosotros nos vaya tan mal, la cosa.
Saludos
Publicado: Lun Ene 14, 2008 10:56 am
perropo
Usuari@
Hola juansev, no creas que soy desagradecido, estaba muy liado y no podía darte las gracias por tu efectiva ayuda, hoy lunes lo he conseguido, así que ya está actualizado.
Repito MUCHAS GRACIAS, saludos perropo.
Publicado: Lun Ene 14, 2008 11:56 am
ZaKaTRoN
Administrador
Qué raro, yo con la versión 2.70.39, y el fix 2.2, no me deja actualizar, me dice que ya tengo la última actualización
Publicado: Lun Ene 14, 2008 6:44 pm
Dedito
Usuari@
Esta no es una solucion, propongo un cambio, eso si solo para los usuarios de Telefonia, con el duo o el trio tienen un antivirus de por vida basado en el karperky que parece funciona bastante bien,y tambien es antispiware, es totalmente gratuito, y no se que cosas mas si alguno como yo que al principio no le hize ni caso quiere probarlo lo puede hacer en http://www.telefonicaonline.com/antivirus/descarga ya me direis Saludos
Publicado: Lun Ene 14, 2008 7:11 pm
pl0vdiv
Usuari@
Creo que es Trial de 3 meses, si no recuerdo mal, no de por vida.
Publicado: Lun Ene 14, 2008 7:34 pm
MIQUEL_SANSO
Usuari@
hola compañeros sobre el nod32 2.70 a mi me va de fabula me tiene actualizado hasta el dia 14 de enero y la actualizacion es 2799 tambien a parte tengo el antivirus avg un saludo a todos.
En cualquier caso te recomiendo eliminar el que tengas actualmente y hacer una instalación limpia. Quita también el fix si lo tienes, mira que no quede ningún resto en la carpeta Eset de archivos de programas, reinicia y antes de reinstalar de nuevo pásale un limpiador de registro, ya sabes CClenaer o similar.
Yo estoy observando que el 2.70.39, después de haberlo reinstalado con el Fix 2.2, me actualiza con un día de retraso, es decir ahora mismo tengo la 2787 de ayer, pero de momento me vale hasta ver si la nueva suite 3.0 termina de afianzarse y confirmar su buena medicación.
Un saludo, por cierto, últimamente se te ve poco por aquí. No se te ocurra abandonarnos.
Ay, si es que me he vuelto muy burra con esto, hacía tiempo que no tocaba nada en el pc y el nod me iba de lujo desde hacia ya lo menos 2 años.
De los enlaces que me pasas el primero me lleva a la página de descargas de zakatron y la de gigasize me dice que el archivo ha sido borrado.
Voy a probar eso de desinstalarlo y probar con el otro a ver si me sale bien.
Publicado: Lun Ene 14, 2008 8:46 pm
amanduran
Usuari@
ZaKaTRoN escribió:
Qué raro, yo con la versión 2.70.39, y el fix 2.2, no me deja actualizar, me dice que ya tengo la última actualización
Hola, jefe.
Hace unos 20 días, a mi tampoco me actualizaba automáticamente, pero vi en la pagina de ontinet que también tenían problemas para estar a la ultima, por lo que decidí no tacar nada, si le forzaba manualmente, me salia como a ti, que ya tenia la ultima actualización.
Pero hace cosa de 2 ó 3 días parece que va bien, el sólito, ahora mismo tengo la versión 2790 del dia 14 de Enero. Sin embargo los de ontinet están en la 2781 del dia 10 de Enero.
Es por lo que creo que es cosa de ellos y no de los fix.
Saludos
P.D. Desde hace unos días, puedo volver a ver los mensajes desde la ultima visita, no veas (nunca mejor dicho, coñazo de tener que mirar todas las fechas) si hay diferencia que entre poder verlos o no.
También veo algo nuevo, que jamas había visto, como es poder acceder a el ultimo mensaje de cada tema.
Publicado: Lun Ene 14, 2008 9:35 pm
slan
Usuari@
Ahora mismo va por v.2790 (20080114)
Para saber la ultima version mirar en este enlace:
Aggggg, Boreaaaallll!!! Creo que he hecho algo mal
Me he instalado la versión que me pasaste, vamos a ponerlo todo detallado en plan para torpes como yo:
ESET Smart Security 3.0.621.0
Base de firmas de virus: 2740 (20071221)
Hice lo que ponía en las instrucciones, instalar, luego he reinciado, luego traducir, que por cierto, me ha dado algún erro, pero por el idioma me daba lo mismo, y no se si he vuelto a reiniciar, pero bueno, luego el fix, y se ha vuelto a reiniciar, y me sale eso y que no se actualiza porque ya está actualizado, y ahora que????Ainssssssss
Ah, que no te he dicho nada, pues el trabajo, es lo que tiene, te quita la vida lentamente y el tiempo libre. Soy una interesada, lo reconozco, siempre acudo aquí cuando tengo algún problemilla
Publicado: Lun Ene 14, 2008 9:59 pm
pl0vdiv
Usuari@
Laitaine escribió:
instalar, luego he reinciado, luego traducir, que por cierto, me ha dado algún erro, pero por el idioma me daba lo mismo, y no se si he vuelto a reiniciar, pero bueno, luego el fix, y se ha vuelto a reiniciar
1º: instalar NO REINICIAR 2º: fix REINICIAR 3º: traducir REINICIAR
Publicado: Lun Ene 14, 2008 10:04 pm
Laitaine
Usuari@
pl0vdiv escribió:
Laitaine escribió:
instalar, luego he reinciado, luego traducir, que por cierto, me ha dado algún erro, pero por el idioma me daba lo mismo, y no se si he vuelto a reiniciar, pero bueno, luego el fix, y se ha vuelto a reiniciar
1º: instalar NO REINICIAR 2º: fix REINICIAR 3º: traducir REINICIAR
Siempre positivo, nunca negativo.....
Ya yaaa...lo estaba empezando a pillar ahora, aún así, me dais envidia, yo quiero también la misma versión que vosotros, la 2.70.39 y su fix 2.2, y el enlace no va, grrrrrr
Bueno, vamos a probar de nuevo.....volveré......
Gracias pl0vdiv
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 4Ir a página Anterior1, 2, 3, 4Siguiente