¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 190 invitados, 186 miembro(s) conectado(s).
Hola a todos,desde hace tiempo no se me graban cds y dvds con la grabadora de un portatil SONY VAIO.El modelo es MATSHITA y es dual,si alguien puede ayudar se lo agradezco.Gracias.
Publicado: Mar Ene 15, 2008 7:14 pm
ferel
Moderador
Puede ser por muchas causas, explícate un poco mejor a ver si te podemos ayudar, qué es lo que te pasa exactamente??
Te reconoce el ordenador la grabadora?
Has probado con otras marcas de cd/dvd?
Te pasa lo mismo con diferentes programas??? Etc etc
Grabadora Dual
Publicado: Mie Ene 16, 2008 3:07 am
chucky666
Usuari@
Hola bien,yo habitualmente uso para grabar el NERO 8, y cd´s y dvd´s VERBATIM ; y ha sido con este programa con le que comenzaron los fallos de grabacion .Los errores mas comunes han sido los citados a continuacion: errores en la escritura y fallo en la calibracion de la potencia .
Decidi usar el ROXIO CREATOR, y con este programa no se ha detectado fallo ninguno.
La gravadora dual MATSHITA tiene el controlador correctamente instalado y el WINDOWS VISTA me la roconoce sin problemas .
Agradeceria mucho vuestra ayuda . Gracias.
Ferel mil gracias desde hace unos meses mi grabadora no andaba despues voy a probar ahora no tengo nada para grabar pero me la veo bien con los pasos de pepe mil gracias saludos Guido
Grabadora Dual
Publicado: Jue Ene 17, 2008 10:38 am
XR4-i
Usuari@
Yo también tengo un WAIO con esa marca de grabadora Matshita UJ-841D y al año y pico me doy cuenta de que sólo me graba DVD-RW. Después de hacer muchas pruebas e intentandolo con varios programas de grabación decidí mandarla al servicio técnico (aún tenía garantía) y a los 30 días volvió el portátil con nueva grabadora de la misma marca la cual parecía que funcionaba bien hasta hace 2 ó 3 semanas que me hizo una tontería parecida, afortunadamente sólo ha sido una incidencia y parece que por ahora furrula bien aunque lógicamdente sigo un poco mosqueado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro