¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 160 invitados, 199 miembro(s) conectado(s).
Mi problemas es este: me descargue la actualización de Internet explorer el 7 creo que es, y no me funciona cuando lo abro me sale le pantalla y se queda como pillado sale la pantalla en blanco y lo tengo que cerrar mediante el administrador de tareas, desde el Ares podía navegar por Internet y me baje el mozilla y este me funciona.
Fui a eliminar el Internet explorer pero me dice que si lo elimino a lo mejor el mozilla no me funciona.
Que me recomendáis cual es mejor el mozilla o el explorer, elimino el explorer aunque me salga eso o lo intento arreglar.
Gracias.
Publicado: Jue Ene 17, 2008 2:37 pm
Salu2
Moderador
Mucho mejor es Firefox como de aquí a Lima. Desinstala el IE7 sin miedo, si luego Firefox te da algún problema (cosa que dudo) no tienes más que volverlo a instalar.
muchas gracias por responderme cuando vuelva a mi casa lo desinstalare.
Gracias d nuevo
Publicado: Jue Ene 17, 2008 7:29 pm
sarjentocuch
Usuari@
si, y en caso de que te falle ya definitivamente firefox, antes devolver a IE,,, tambien es mejor el Opera,,,,,, vamos que el Opera y el firefox estan a la altura.
Publicado: Vie Ene 18, 2008 11:30 am
ferdyjp
Usuari@
sarjentocuch escribió:
si, y en caso de que te falle ya definitivamente firefox, antes devolver a IE,,, tambien es mejor el Opera,,,,,, vamos que el Opera y el firefox estan a la altura.
gracias amigo ya probe con todos y no me va ninguno,probe a restaurar el sistema y no me dejo,no se por donde va el problema,al parecer formateare mi ordenata este weekend,si no va cambio de prooveedor de la net,un saludo amigos y gracias por todo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro