¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 169 invitados, 196 miembro(s) conectado(s).
Tengo mi ordenador con ono 6 megas y conectó el de mi crió al mio todo va bien en interne e descargas pero cuando nos ponemos a jugar Imperivm - Las Grandes Batallas de Roma me dice que no me deja si esta el jugando tengo los puertos el firewall quitado y nada me dice que no me deja por el firewall ayuda
Re: Imperivm AYUDA
Publicado: Dom Ene 20, 2008 2:08 pm
YODA
Usuari@
deluxk_11 escribió:
Tengo mi ordenador con ono 6 megas y conectó el de mi crió al mio todo va bien en interne e descargas pero cuando nos ponemos a jugar Imperivm - Las Grandes Batallas de Roma me dice que no me deja si esta el jugando tengo los puertos el firewall quitado y nada me dice que no me deja por el firewall ayuda
Jugais como si fuerais dos pcs independientes en internet o has hecho una red entre los dos.
Publicado: Dom Ene 20, 2008 5:47 pm
deluxk_11
Usuari@
el mio se conecta a internet y el otro se conecta a traves del mio osea en red
Publicado: Dom Ene 20, 2008 6:52 pm
pl0vdiv
Usuari@
deluxk_11 escribió:
el mio se conecta a internet y el otro se conecta a traves del mio osea en red
pruba con jugar en red.(no on-line liga ni varios jugadores,en red por IP)
yo juego mucho a este juego y falla mucho el tema de conexion.
SI TAMPOCO CONECTAIS INTENTALO CON SERVIDOR ALTERNATIVO DE GAMESPY.(HAMACHI) Es facil de instalar y configurar una red,si quieres algun dia echamos una guerra,que por lo que vi hace tiempo el amigo Diego SG tambien juega a este juego.
Publicado: Dom Ene 20, 2008 7:40 pm
deluxk_11
Usuari@
ok si me ves por on-line liga echamos una salgo como guerrero-verde o guerrero-azur
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro