¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 122 invitados, 86 miembro(s) conectado(s).
Antes de que se me fastidira el pc, tenia una version de nero que me convertia casi cualquier archivo de video, y me lo pasaba a dvd, sabe alguien decirme cual era? he probado un monton de neros y nada.
Gracias
Re: Que Nero
Publicado: Mar Ene 29, 2008 4:31 pm
vogel
Usuari@
a_gandia escribió:
Antes de que se me fastidira el pc, tenia una version de nero que me convertia casi cualquier archivo de video, y me lo pasaba a dvd, sabe alguien decirme cual era? he probado un monton de neros y nada.
Gracias
¿Te refieres quizá a Nero Visión?
Mira las funciones que tiene:
Esta función del Nero la encuentras en Nero 7 Premium y en la última versión de Nero que es Nero 8. Aquí en ZaKaTRoN puedes encontrar el enlace para descargar cualquiera de las dos versiones citadas.
Un saludo!.
Publicado: Mar Ene 29, 2008 5:51 pm
a_gandia
Usuari@
Muchas gracias vogel, ya estoy bajandomelo.
Publicado: Sab Feb 02, 2008 10:24 pm
gomi
Usuari@
Buscate un Nero 7 ( La suite ) y te viene incorporado en el programa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro