¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 188 invitados, 168 miembro(s) conectado(s).
Hola, vereis tengo adsl con telefonica,con un router conceptronic, y tengo tambien conectada la ps3 porque juego de vez en cuado en red, ahora para que me vaya bien quiero pponer una ip fija para el pc, creo que se puede no?? y en la ps3 tambien porque tengo que abrir los puertos para ese juego.Alguien puede decirme como lo hago?? por lo menos en el pc, que en la play ya lo mirare sino en otra pagina dedicada a consolas no se...bueno gracias a todos.
Re: poner ip fija
Publicado: Mie Ene 30, 2008 10:53 pm
pl0vdiv
Usuari@
ma_ta escribió:
Hola, vereis tengo adsl con telefonica,con un router conceptronic, y tengo tambien conectada la ps3 porque juego de vez en cuado en red, ahora para que me vaya bien quiero pponer una ip fija para el pc, creo que se puede no?? y en la ps3 tambien porque tengo que abrir los puertos para ese juego.Alguien puede decirme como lo hago?? por lo menos en el pc, que en la play ya lo mirare sino en otra pagina dedicada a consolas no se...bueno gracias a todos.
Blanco en botella,
Mas claro no puedo explicarte lo socio,
ya noscontaras como te haido.
Un saludo
Publicado: Dom Feb 03, 2008 11:15 am
ma_ta
Usuari@
Hola pl0vdiv, una duda mas, yo tengo adsl con telefonica, aun asi puedo poner ip fija o eso tiene algo que ver? es que siempre que entro en el router me a asignado la misma ip,xxx.xxx.1.2, en propiedades de conexion me dice asignada por dhcp. no se si tendra algo que ver , pero como no entiendo mucho.... gracias
Publicado: Dom Feb 03, 2008 1:51 pm
pl0vdiv
Usuari@
ma_ta escribió:
Hola pl0vdiv, una duda mas, yo tengo adsl con telefonica, aun asi puedo poner ip fija o eso tiene algo que ver?
Las imagenes que te muestro son de conexion de telefonica.Puedes poner la IP fija sin problemas,siempre y cuando no cambies los valores de "Puerta de enlace" y "mascara de subred".Los servidores DNS van a gustos(Siempre y cuando los que eliges sean de Telefonica o/u compatibles).
ma_ta escribió:
es que siempre que entro en el router me a asignado la misma ip,xxx.xxx.1.2, en propiedades de conexion me dice asignada por dhcp. no se si tendra algo que ver ,
Los ultimos numeros de tu IP pueden variar de 2 - 255.En mi caso es 33.
Pero tu si quiere puedes ponerte tranquilamente el 2.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro