¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 102 invitados, 106 miembro(s) conectado(s).
HASTA AHORA EL GRABADOR DE DVD'S HA ESTADO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE PERO AHORA NO ME LEE LOS CD'S O DVD'S QUE METO.
SI QUIERO GRABAR METO UN DVD VACIO Y ME PONE QUE INTRODUZCA UN DISCO, PERO SI YA LE HE METIDO.
SEGUN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS EL DISPOSITIVO FUNCIONA CORRECTAMENTE. SALE ESTE MENSAJE:
Este dispositivo funciona correctamente.
Windows no inició un controlador de dispositivo relacionado. Para obtener más información, haga clic en la ficha Controlador y luego en Detalles de controlador.
LA MARCA ES "ATAPI DVD A DH16A1S".
QUE ES "WINDOWS NO INICIO UN CONTROLADOR DE DISPOSITIVO RELACIONADO"
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA.
Publicado: Mie Feb 06, 2008 4:28 pm
javirulo
Usuari@
¿Has probado a reinstalar los drivers que te vienen con el ordenata? Suele ser un CD con todos los drivers para que te funcione todo el hardware que hay en tu ordenador. Salu2 de Javirulo.
Publicado: Mie Feb 06, 2008 5:49 pm
jowytrack
Usuari@
Soporta esta clase de DVD's?
O sea, primero que sean + o - R y después intantarlo con otra marca distinta porque a algunos algunas marcas no las detecta correctamente.
Saludos!
Publicado: Jue Feb 07, 2008 2:52 am
intemerata
Usuari@
Puede leer + o - R. Ya he grabado en ese tipo de dvd's. He utilizado dvd's de distintas marcas y siempre ha grabado y reproducido correctamente hasta el dia de hoy que meta un dvd o un cd da igual, si es virgen dice que no hay ningun disco cuando voy a grabar y cuando meto uno con datos tampoco lo detecta.
Cosa rarisima.
Gracias.
Publicado: Jue Feb 07, 2008 2:54 am
intemerata
Usuari@
Ahh. se me olvidaba, en cuanto a los drivers en este ordenador con w. vista preinstalado no trae cd de instalacion.
Entonces????????
Gracias, como vereis soy un poco torpe en este tema.
Atención, que también se pueden estropear! Hace mucho que la tienes????
Aún la tienes en garantia?
Saludos!
Publicado: Vie Feb 08, 2008 4:47 am
intemerata
Usuari@
Si aun esta en garantia y tendre que hacerlo revisar.
Me da mal rollo pq por la mañana grabe estupendamente y por la tarde ya no iba, asique lo llevare ya que si esta en garantia aun.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro