¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 176 invitados, 168 miembro(s) conectado(s).
WinDVD Platinum es un sensacional reproductor de DVD que además también puede reproducir otros formatos de vídeo como DivX o Vídeo CD por ejemplo.
Además de obtener una calidad de reproducción excelente, es veloz, práctico, manejable y posee funciones muy interesantes. Aunque no sirva para nada en especial... ¿Quién puede resistirse a subir o bajar la velocidad de una película?
¡¡¡Gracias por el aporte, sawyer3000!!! Salu2 de Javirulo.
Publicado: Sab Feb 09, 2008 8:20 pm
Nell
Moderadora
Gracias.
Descargarndo.
_________________ Besos
pregunta
Publicado: Sab Feb 09, 2008 10:41 pm
txemineitor
Usuari@
he descargado la primera parte y para descargar la segunda en modo gratuito,me dice (creo ,por mi poco ingles),que debo esperar 30 minutos desde la anterior descarga.¿esto es asi?.¿hay algun truky para conseguir una cuenta premium?.S2.
_________________ ¡ La vida es dura !.
windvd
Publicado: Dom Feb 10, 2008 12:53 am
txemineitor
Usuari@
Me pide a la hora de instalar,actualizar e direct x desde el año 2006, y algo del framewor o algo asi.Descargo las actualizaciones y cuando Lo actualizo empieza a instalar el windvd,me sale error con el idioma,mi ordenador no esta preparado para el frances,intentelo mas tarde .
http://i257.photobucket.com/albums/hh224/neosky/WINDVD.jpg
¿Alguien lo ha instalado sin problemas?
Publicado: Dom Feb 10, 2008 1:38 am
javirulo
Usuari@
Bueno, yo lo he iniciado, me ha tardado un güevo y la yema del otro en desempaquetar todos los idiomas de instalación (estaba en francés), pero luego se me ha arrancado en castellano (eso sí, más lento que el caballo del malo). Salu2 de Javirulo.
Publicado: Dom Feb 10, 2008 10:06 am
txemineitor
Usuari@
¿como lo has hecho javirulo?.Yo he descomprimido la parte 1 y lo he instalado desde ahi.¿hay que hacer algo especial ?.¿a que se refiere con iniciar?.Un saludo.
Re: windvd
Publicado: Dom Feb 10, 2008 11:27 am
javirulo
Usuari@
txemineitor escribió:
¿como lo has hecho javirulo?.Yo he descomprimido la parte 1 y lo he instalado desde ahi.¿hay que hacer algo especial ?.¿a que se refiere con iniciar?.Un saludo.
Bueno, he seleccionado los cuatro archivos y le he dado a "extraer aquí". Cuando me los ha extraído todos, he eliminado los cuatro susodichos archivos para que no me ocupe tanto. Después he ejecutado el programa (ahí es donde me ha tardado tanto en empezar la instalación, porque ha tenido que ir ejecutando los archivos de idiomas, hasta que ha terminado -por cierto, el idioma en el que ha empezado es el francés-), he esperado un güevo y me ha empezado la instalación en castellano. Y, hasta aquí, es todo. Salu2 de Javirulo.
Publicado: Dom Feb 10, 2008 3:25 pm
txemineitor
Usuari@
Ya lo he instalado,probare a ver que tal es .Gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro