¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 195 invitados, 184 miembro(s) conectado(s).
Ad Muncher v4.71- Elimina Banners,Publicidad,Ventanas emergentes y todo tipo de Popops-Evita que la publicidad online invada tu PC
¿Estás cansado de no poder navegar tranquilo por culpa de los dichosos banners de publicidad? Ad Muncher permite eliminar toda los elementos anunciantes mientras navegamos además de desterrarlos de muchas aplicaciones como Kazaa, Grokster, Morpheus, Opera y en general prácticamente todas las aplicaciones con banners integrados.
El programa es totalmente flexible para poder establecer los filtros, modificar las ventanas o banners que no queremos que sean bloqueados y añadir aquellos otros que Ad Muncher no reconoce por el mismo.
Además, esta aplicación soporta cualquier navegador de los usados actualmente gracias a la potencia y eficacia de sus filtros. Con ello, conseguirás una velocidad de conexión mucho mayor ya que solo usarás tu ancho de banda para navegar por donde prefieras, sin tener que compartir tu conexión con las empresas anunciantes.
También podrás usar Ad Muncher para controlar ciertos aspectos de una web en concreto, como puede ser la desactivación de ciertos elementos como animaciones flash o sonidos, cambiar la web de inicio, etc.
Ademas es Portable y no instala nada en tu PC,solo ejecutalo y ya esta,detiene todos los popup y propaganda que hacen que se habran las paginas mas tarde,va de lujo y de maravilla ya que hace dias que lo utilizo y me lo para todo.
Sale una cabeza de vaca al lado del relog y cada vez que detiene emergentes y propaganga se pone a comer la muy jodiaaaaaaaaaaaaa.Se lo come tooooooooo.
LO RECOMIENDO PORQUE ES MUY BUENO Y LO DETIENE TODO TODO,lo malo es que tambien detiene las ventanitas emerjentes de las chicas de Zakatron SI SI esas que te dicen hola wapo ¿que haces? y cosas asi
lo malo es que tambien detiene las ventanitas emerjentes de las chicas de Zakatron SI SI esas que te dicen hola wapo ¿que haces? y cosas asi
Un saludoooooooo
Muy interesante,se agradece
[Cachondeo Mod=ON] Por motivos comerciales Borrar el post[/OFF]
Publicado: Lun Feb 11, 2008 10:06 pm
DiegoSG
Colaborador
Si pl0vdiv es buenisimo,incluso para las descargas directas tienes que cerrarlo porque te detiene hasta los codigos que tienes que meter para descargar,es la leche.
_________________ My crime is the curiosity, therefore I am a criminal
Publicado: Lun Feb 11, 2008 10:19 pm
pl0vdiv
Usuari@
hablando de descargas y numeros,por fin he conseguido configurar el usd con telnet para reinicio rapido (saves de que te "escribo" )
No me hagáis programar un bot para que cada 15 minutos cambie el div id, que así ni este programa os salva
Es coña
Publicado: Mar Feb 12, 2008 4:39 pm
DiegoSG
Colaborador
........(esperemos que Zaka no nos programe ese bot que dice )
PD: Para quienes lo instalen,en las descargas directas teneis que cerrarlo ya que en algunos hostels tambien los detiene y no deja salir el codigo de descarga,joe que bueno es el joio
Ultima edición por DiegoSG el Mar Feb 12, 2008 4:39 pm, editado 1 vez _________________ My crime is the curiosity, therefore I am a criminal
Publicado: Mar Feb 12, 2008 4:39 pm
vogel
Usuari@
El fichero de 1,48 MB que se descarga de Gigasize, está dañado y no se descomprime correctamente, lo que ponto en tu conocimiento, DiegoSG.
Un saludo.
Publicado: Mar Feb 12, 2008 4:48 pm
DiegoSG
Colaborador
vogel gracias por avisarme,lo acabo de volver a subir y puesto en el primer post como Nirror 2,dejo el primero porque tambien lo acabo de descargar para comprobar que no funciona y a mi me va bienlo descarge sin problemas y descomprimido de igual modo.
De todas formas podeis descargarlo del Mirror 2.
Un saludo
No me hagáis programar un bot para que cada 15 minutos cambie el div id, que así ni este programa os salva
Es coña
Mejor programa y quita esto de los 255 caracteres el la firma que me lo has prometido
Un saludette
Publicado: Mar Feb 12, 2008 5:35 pm
javirulo
Usuari@
Pues yo no he podido descargármelo de ninguno de los dos enlaces. Salu2 de Javirulo.
Publicado: Mar Feb 12, 2008 6:04 pm
DiegoSG
Colaborador
Lo acabo de descargar de los dos enlaces y descomprimido y va bien,es estraño javirulo,intentalo en un rato y si no pudieras te lo subire a otro hostel
Publicado: Mar Feb 12, 2008 6:29 pm
HIM
Usuari@
javirulo escribió:
Pues yo no he podido descargármelo de ninguno de los dos enlaces. Salu2 de Javirulo.
A mi me ha dejado descargarmelo de los dos pero, a la hora de descomprimir me ha dado error en los dos
De todas formas gracias por todas las aportaciones que nos regalas cada día
Publicado: Mar Feb 12, 2008 6:35 pm
vogel
Usuari@
DiegoSG escribió:
vogel gracias por avisarme,lo acabo de volver a subir y puesto en el primer post como Nirror 2,dejo el primero porque tambien lo acabo de descargar para comprobar que no funciona y a mi me va bienlo descarge sin problemas y descomprimido de igual modo.
De todas formas podeis descargarlo del Mirror 2.
Un saludo
Se descarga de los dos enlaces. El problema es que al descomprimirlo da error y no es porque mi WinRar esté mal... Ya es raro que tu puedas abrirlo y yo no...
Publicado: Mar Feb 12, 2008 6:58 pm
pacoeldeltaco6969
Usuari@
DiegoSG a mi me sucede lo mismo se descarga bien pero el winrar debe de estar dañado pues me da error al descomprimirlo.El mismo mensaje de diagnostico que a vogel.
un saludote maestro
Publicado: Mar Feb 12, 2008 7:01 pm
javirulo
Usuari@
Cuando termina de descargarse me dice en progreso "error". Luego, cuando voy a descomprimirlo (con el 7-Zip) me dice que está dañado el archivo. Lo he intentado varias veces, pero nasti de plasti. Salu2 de Javirulo.