¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 160 invitados, 193 miembro(s) conectado(s).
Tengo creadas 3 cuentas de Msn, una en casa y las otras 2 en el trabajo...En la cuenta creada en casa no tengo problema para ver el historial de mensajes, pero el historial de las otras 2 cuentas q tengo creadas en el trabajo no las encuentro en el pc de casa...Me imagino q debe ser normal, pero pregunto por si acaso si hay alguna forma de poder acceder desde el pc de casa al historial de las cuentas del trabajo...uffff, creo q os estoy liando...
En fin, mil gracias por seguir soportandome.
Publicado: Jue Feb 14, 2008 8:41 pm
pl0vdiv
Usuari@
Siento decirtelopero como que no,ya que la carpet de historial de conversaciones se queda guardada en el ordenador de tu trabajo,aunque puedes verlas si entras por control remoto en el dicho ordenador.
Un saludo
Publicado: Jue Feb 14, 2008 8:53 pm
alpha
Usuari@
Gracias por contestar, pl0vdiv, ya me imaginaba q no iba a poder ser.La verdad es q no tengo ni idea de informática...Me puedes explicar q debo hacer para entrar por control remoto o decirme donde puedo informarme?????
Mil gracias
Publicado: Jue Feb 14, 2008 9:34 pm
sarjentocuch
Usuari@
hay un programa gratuito y muy bueno para hacessos remotos:
yo nose como se usa, pero dicen que es de lo mas sencillo:
Igual te sirve de solución, que cada X tiempo te envíes por correo a casa la carpeta de historial del trabajo (o en una llave usb), igual te resulta mas fácil que hacer el acceso remoto, que igual no te lo permiten en el trabajo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro