¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 173 invitados, 144 miembro(s) conectado(s).
uff! que tarde! aun asi, FELIZIDADES FERELCILLO!!!!
Cita:
Cumplí 41 añitos. Es que soy muy jovencito todavía.
hombre! haber, joven joven, igual son mis sobrinos,, tu yo javirulo (ya de paso le meto a javirulo en el ajo jeje) y alguno que otro mas, como que vamos entrando en añitos eh??
es coñaaaaaaaaa
PD: Jo elme, yo no me acuerdo ni del cumple de mi pápa,,,, justo justo, me suelgo acordar de los cumples de mis hermanos jeje eres la leche!
Publicado: Jue Feb 14, 2008 9:49 pm
javirulo
Usuari@
sarjentocuch escribió:
uff! que tarde! aun asi, FELIZIDADES FERELCILLO!!!!
Cita:
Cumplí 41 añitos. Es que soy muy jovencito todavía.
hombre! haber, joven joven, igual son mis sobrinos,, tu yo javirulo (ya de paso le meto a javirulo en el ajo jeje) y alguno que otro mas, como que vamos entrando en añitos eh??
es coñaaaaaaaaa
PD: Jo elme, yo no me acuerdo ni del cumple de mi pápa,,,, justo justo, me suelgo acordar de los cumples de mis hermanos jeje eres la leche!
Tu siempre metiéndote con el abuelo de Zakatron. Salu2 de Javirulo.
Publicado: Jue Feb 14, 2008 11:09 pm
ferel
Moderador
Muchísimas gracias a todos, menuda sorpresa. .
Nuestro amigo elme que se ha acordado que es mi cumpleaños, que tío
Supongo que seguirás tan ocupado como siempre y que por este motivo no puedes pasar por aquí más a menudo, aunque espero que puedas hacernos un favor, saludar a tu esposa de nuestra parte.
Como dijo Cyatica el año pasado, me he tenido que updatear a la versión 43 que la anterior tenia ya unos cuantos bugs, a ver si se arreglan con los nuevos parches.
Bueno, yo quisiera felicitar a todos los que teneis a alguien que suspira por vuestros huesitos y que os lo demuestra todos los días. Felicidades.
Un saludo a todos.
Publicado: Jue Feb 14, 2008 11:24 pm
patospoderosos
Usuari@
felicidades!!!!!! que cumplas muchisimos mas y que los veamos toditos!!
un abrazo muy fuerte!!!! casi casi que te rompa las huesossss xDXDXDXD
Publicado: Vie Feb 15, 2008 12:16 am
Nell
Moderadora
Feliz Cumpleaños
_________________ Besos
Publicado: Vie Feb 15, 2008 1:21 am
ZaKaTRoN
Administrador
Mi amiguita y yo te queremos desear.........
.... ¡ FeLiZ CuMPLeaÑoS FeReL !
Publicado: Vie Feb 15, 2008 8:50 am
sarjentocuch
Usuari@
joeeee Zaka, tienes a tu amiga esclavizada, ya que le pones a fregar los suelos, por lo menos dale una fregona de palo largo,,,,, y no le hagas hacerlo a mano,,, que luego se empieza a joder la espalda y con la edad , no veas.
mirala a la poobre como sufre
Publicado: Vie Feb 15, 2008 8:58 am
ferel
Moderador
Se nota que ZaKa sabe muy bien escoger a sus amigas.
Gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Publicado: Vie Feb 15, 2008 5:19 pm
Mondeo14
Usuari@
Felicidades, Felicidades, Felicidades Ferel, que te podamos felicitar en tu 44
"updateo"
Y no me he equivocado y no se me ha escapado tres veces lo de las "Felicidades", lo que pasa es que se te ha felicitado tres veces y yo, como siempre, he llegado tarde a las tres
Tu tranquilo, yo ya he pasado por esas "versiones" y según iba "actualizandome" , mi maquinaria seguía funcionando de maravilla.
Como me digo yo "estas hecho un chaval".
PD: Parece ser que tu cumple es el 14 de Febrero, así que tendrás dos motivos muy especiales para celebrarlo el doble ¿o no?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 3Ir a página Anterior1, 2, 3