¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 167 invitados, 146 miembro(s) conectado(s).
Alguien conoce cual es el mejor firewall?y facil de utilizar?y de donde lo puedo descargar?
Y que si instalas algun programa firewall es necesario tener intalado el ad-aware??
GRACIAS.
Publicado: Dom Dic 29, 2002 3:18 am
Monkey
Usuari@
Yo utilizo el Zone Alarm, te lo puedes bajar de esta misma página, está en inglés pero hay parches en castelano circulando por ahí. Para mi es bastante bueno y fácil de configurar, aunque siempre hay opiniones; de todas formas en las páginas donde se comprueban los puertos del PC, siempre me ha dado buen resultado, estos permanecen invisibles.
Respecto al AdAware, es conveniente, ya que aunque configures el firewall, para que no permita cookies, algunas páginas no te dejarán entrar, y las tienes que habilitar, además el spyware te puede venir en cualquier programa o crack que te bajes y no lo detecta el antivirus. Aunque respecto al Adaware, debes leer un post de Cucufata. no recuerdo cual, pero es muy reciente.
Publicado: Dom Dic 29, 2002 11:43 am
uanpoin
Usuari@
wenas !!! actualmente uno de los mejores es el BlackICE , lo puedes encontrar en www.mocosoft.com , no es necesario tener nada mas instalado.
tapronto y feliz año a todos !!!!!!!!!!!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro