¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 166 invitados, 137 miembro(s) conectado(s).
Alguien me puede decir si se aprecia alguna diferencia importante entre estos dos tipos de dvd.
Publicado: Lun Feb 18, 2008 7:59 pm
jowytrack
Usuari@
El DVD+R consigue un pelín más de calidad (segundo formato que apareció), son un poco más compatibles pero tambien son un poco más caros.
Todo y esto no hay mucha diferencia.
Eso creo...
Publicado: Lun Feb 18, 2008 9:06 pm
Nell
Moderadora
Los 2 formatos los uso y me parece bien los 2.
_________________ Besos
Publicado: Lun Feb 18, 2008 9:38 pm
sarjentocuch
Usuari@
ley creo que en "wikipedia" que la unica diferencia entre uno y otro, es que los +R vienen ya formateados y listos par ser grabados,,, y que los -R se formatean al momento segun se van grabando los datos. y decir que cada formato fue inventado o desarrollado por empresas diferentes,,,,,yo uso +R pero por que soy un poco pijo, como son mas caros y me lo puedo permitir xDDD
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro