¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 169 invitados, 144 miembro(s) conectado(s).
Hamilton da por 'olvidados' los incidentes del Circuito de Cataluña
Lewis Hamilton, piloto inglés del equipo McLaren-Mercedes, dio por zanjado y completamente olvidado el incidente que sufrió recientemente en el Circuito de Cataluña, en Barcelona, durante la preparación de la temporada, cuando algunos aficionados mostraron pancartas ofensivas hacia el subcampeón del mundo.
Tras recibir en la ciudad rusa de San Petersburgo el premio Laureus como deportista revelación de la temporada, Hamilton compareció ante la prensa para explicar, entre otros asuntos, que ese asunto está 'totalmente olvidado'.
'Prefiero mirar hacia delante', expresó, 'el coche está funcionando muy bien y el equipo progresa, ¿por qué hablar de eso ahora? Es algo que forma parte del pasado y que está totalmente olvidado para mí. Prefiero mirar hacia delante', zanjó.
Entre sus asuntos de futuro, Hamilton explicó que el ambiente que se vive en el equipo es 'cordial', con la presencia del finlandés Heikki Kovalainen como sustituto del español Fernando Alonso.
'Existe una confianza mutua', admitió Hamilton, 'y creo que ambos estamos haciendo un buen trabajo. Tenemos bastantes cosas en común, somos jóvenes y competitivos, y este será nuestro segundo año en el Mundial'.
Además explicó que suele 'jugar al tenis' con su compañero de escudería, aunque ni siquiera se refirió a la temporada pasada, en la que sus relaciones con Alonso fueron muy tensas durante todo el curso.
Hamilton también se mostró dispuesto a disputar un gran premio en horario nocturno -'yo siempre estoy dispuesto a probar nuevas experiencias y creo que puede ser interesante'- y a correr en Rusia, si finalmente fructifican los planes para incluir una carrera rusa en el calendario. 'Tienen todo mi apoyo', comentó Hamilton a los periodistas rusos, a quienes concedió un guiño. 'Me gusta este país, empecé a conocerlo en las películas de James Bond', dijo.
El piloto de McLaren no quiso especificar quiénes serán sus grandes rivales en la lucha por el título y pronosticó una temporada 'muy similar' a la anterior.
'Los próximos entrenamientos serán decisivos para comprobar el estado de cada coche, ahora mismo no se puede opinar sobre quién va a tener opciones y quién no', concluyó.
Terra Deportes - EFE
Publicado: Mar Feb 19, 2008 9:41 pm
sarjentocuch
Usuari@
la imagen , es la de el reloj? o es otra, es que tendria que verla, asi te aconsejaría mejor.
tengo muchas soluciones para darte, pero depende de la imagen.
Publicado: Mar Feb 19, 2008 9:43 pm
YODA
Usuari@
sarjentocuch escribió:
la imagen , es la de el reloj? o es otra, es que tendria que verla, asi te aconsejaría mejor.
tengo muchas soluciones para darte, pero depende de la imagen.
Son todo relojes de diferentes colores claro está pero la marca es la misma.
Publicado: Mar Feb 19, 2008 9:58 pm
sarjentocuch
Usuari@
Vale! vas atener tu trabajito eh? ese tutorial no te va a servir, te va acosatrar menos lo que te voy a decir, pero te costara jeje
vas a usar , copiar pegar.
tienes que ir quitando la marca de agua , tramo a tramo, con copiar y pegar.
prefieres que hag un videotutorial en un momento usando el reloj que me enviaste como ejemplo?? igual, me costara menos.
Publicado: Mar Feb 19, 2008 10:06 pm
YODA
Usuari@
sarjentocuch escribió:
Vale! vas atener tu trabajito eh? ese tutorial no te va a servir, te va acosatrar menos lo que te voy a decir, pero te costara jeje
vas a usar , copiar pegar.
tienes que ir quitando la marca de agua , tramo a tramo, con copiar y pegar.
prefieres que hag un videotutorial en un momento usando el reloj que me enviaste como ejemplo?? igual, me costara menos.
Ok mándamelo por MP o MSN
Publicado: Mie Feb 20, 2008 8:22 pm
sarjentocuch
Usuari@
perdona Yoda, el tuto lo tengo desde ayer a la noche, solo que no conseguia comprimirlo con otro codec, y mira que lo he hecho veces, pues no me dejo,,, luego haber si termino el detallito, lo subo y te lo envio.
Publicado: Mie Feb 20, 2008 8:31 pm
pl0vdiv
Usuari@
sarjentocuch escribió:
el tuto lo tengo desde ayer a la noche, .
Ese cuch Asi por asi monta tutoriales,
Me imagino que esta ya editao con subtitulos y flechas de ayuda,dejando el video en pausa ,aora en serio,vi un tutorial de este hace tiempo de como usar el traktor(traktor de musica eh ) ymuy bien,parecia heho para subnormaleso principantes que no tienen ni idea de hacer musica.Algo como yo y el diseño 3D.Nada mas,
Saludos
Publicado: Mie Feb 20, 2008 8:34 pm
YODA
Usuari@
sarjentocuch escribió:
perdona Yoda, el tuto lo tengo desde ayer a la noche, solo que no conseguia comprimirlo con otro codec, y mira que lo he hecho veces, pues no me dejo,,, luego haber si termino el detallito, lo subo y te lo envio.
No te voy a meter prisas encima del curro que llevará
Publicado: Mie Feb 20, 2008 10:12 pm
amanduran
Usuari@
YODA escribió:
¿Te dedicas al mundo de la relojería?
Perdona si soy imprudente.
Re: Photoshop
Publicado: Mie Feb 20, 2008 10:28 pm
YODA
Usuari@
amanduran escribió:
YODA escribió:
¿Te dedicas al mundo de la relojería?
Perdona si soy imprudente.
No.
Me gano la vida de Electroelectónico de Mantenimiento.
Los relojes son un jovi con el que de paso aprendo algo de Photoshop.
Publicado: Jue Feb 21, 2008 10:57 pm
amanduran
Usuari@
YODA escribió:
Los relojes son un jovi con el que de paso aprendo algo de Photoshop.
Gracias por tu respuesta, bonito jovi.
Yo desmonto algunos.
Publicado: Vie Feb 22, 2008 12:36 am
sarjentocuch
Usuari@
yo intento choricearlos, pero no se me da bien
jeje, bueno, mañana espero tenerlo eh yoda? joe, me paso que perdi la grabación, y he tenido que volver a hacerlo y editarlo, esta vez a quedado mejor, haber si mañana lo comprimo y lo pongo
Publicado: Vie Feb 22, 2008 12:10 pm
amanduran
Usuari@
sarjentocuch escribió:
XDDDDD
Cuidadin... cuidadin....
Fumando espero.
Publicado: Vie Feb 22, 2008 6:00 pm
YODA
Usuari@
sarjentocuch escribió:
jeje, bueno, mañana espero tenerlo eh yoda? joe, me paso que perdi la grabación, y he tenido que volver a hacerlo y editarlo, esta vez a quedado mejor, haber si mañana lo comprimo y lo pongo
OK espero.
P.D. Vete a un Corte Inglés que estuve mirando el otro día y mira a ver como los coges de donde los tienen guardados los que valen pasta
Delante de mis morros 4.000 € pagó una mujer por uno de regalo para su marido. Y los hay mas caros.
Publicado: Vie Feb 22, 2008 6:31 pm
pl0vdiv
Usuari@
4000€ por un montblanc muerto de asco,(con perdon es solo opinion personal)me parece una locura.Pero bueno hay gente pa to ,
A mi personalmente me gusta la linea de tissot 08,tambien omega tienen cositas muy chulas y por mucho menos de 4000€, en fin que montbanc de bolis son nº1 pero relojes ... algo me parecen cutres.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 6Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6Siguiente