¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 171 invitados, 140 miembro(s) conectado(s).
4000€ por un montblanc muerto de asco,(con perdon es solo opinion personal)me parece una locura.Pero bueno hay gente pa to ,
A mi personalmente me gusta la linea de tissot 08,tambien omega tienen cositas muy chulas y por mucho menos de 4000€, en fin que montbanc de bolis son nº1 pero relojes ... algo me parecen cutres.
No se que marca era.
Una cosa es poner el oído y otra meter el morro.
Publicado: Vie Feb 22, 2008 8:12 pm
amanduran
Usuari@
YODA escribió:
No se que marca era.
Hay varias marcas con modelos de acero en ese precio, e incluso superiores, y si son de oro pues fácilmente los superan.
Hay verdaderas maquinas de relojería, si tenéis algo de calderilla suelta, podéis echar un vistazo... bueno para echar un vistazo, no hace falta calderilla, con ojos (que no es poco), es suficiente.
yo con mi casio con altimetro varometro y termometro que me costo 85 euros en andorra , voy que lo flipo.
4000 euros en un relog?? y aparte de dar la hora, que hace, felaciones???? la gente ta loca!
con 4000 euros me voy de vacaciones 1 mes al caribe, y a estar como un marajá!!! comer cagar y fol*** hasta artar!!!
un reloj !!! son guapos, pero 4000???? por dios!
jeje
PD: lo estoy subiendo ahora.
Publicado: Vie Feb 22, 2008 8:32 pm
YODA
Usuari@
sarjentocuch escribió:
yo con mi casio con altimetro varometro y termometro que me costo 85 euros en andorra , voy que lo flipo.
Uno de esos me pillaré que me gustan mucho los botoncitos.
Para el curro uso uno normalito con lo justo que necesito y que si se rompe no pase nada.
Publicado: Vie Feb 22, 2008 10:17 pm
sarjentocuch
Usuari@
ya te digo yoda, eso es una buena compra, un "casio" o si no un "suunto" (que igual son mas feos, pero mas fiables), y vas que chutas!! a demas hace unos años costaban una pasta y ahora por lo menos estan asequibles.
por cierto, yo hago lo mismo, el casio solo lo uso para ir al monte, y tengo uno de 8 euros para el trabajo jeje.
bueno hay va el videotutorial, como veras es muy sencillo, solo un poquito de paciencia.
(que conste que hay mas metodos, este es uno)
es un ".avi" que dura unos 7 minutos y pesa 18Mg comprimido, y 23 descomprimido.
Código:
los interesados pedir por MP
Ultima edición por sarjentocuch el Sab Feb 23, 2008 5:09 pm, editado 1 vez _________________
Me suicido
Publicado: Vie Feb 22, 2008 10:58 pm
YODA
Usuari@
sarjentocuch escribió:
es un ".avi" que dura unos 7 minutos y pesa 18Mg comprimido, y 23 descomprimido.
La dedicatoria muy buena
Pero yo lo que quería era quedarme solo con la marca y el fondo blanco
Publicado: Vie Feb 22, 2008 11:52 pm
pl0vdiv
Usuari@
Ese cuch
lo subo en megavideo:
Código:
http://www.megavideo.com/?v=0UOLVFK1
Publicado: Vie Feb 22, 2008 11:56 pm
sarjentocuch
Usuari@
hostiaaaa Yoda no me digas eso qe me matas jajajajajaja que putada, con la de curro que ma dao!!! ahora entiendo algunos post anteriores jejejejeje
tate, ya te digo algo.
PD: gracias pl0vdiv ,por cierto, no conocia megavideo de todos modos, se ve que Online, pierde muchisima calidad, es una pena.
PD: agrego la descarga de filefront, que es el host que uso para los videotutoriales.
Código:
los interesados pedir por MP
Ultima edición por sarjentocuch el Sab Feb 23, 2008 5:08 pm, editado 1 vez _________________
Photoshop
Publicado: Sab Feb 23, 2008 10:59 am
YODA
Usuari@
sarjentocuch escribió:
hostiaaaa Yoda no me digas eso qe me matas jajajajajaja que putada, con la de curro que ma dao!!! ahora entiendo algunos post anteriores jejejejeje tate, ya te digo algo
OK
Publicado: Sab Feb 23, 2008 11:10 am
YODA
Usuari@
Me ha costado bastante conseguir permiso de la web a la cual pertenecen esas fotos para que me autoricen por escrito a quitarle las marcas de agua a sus fotografías y usarlas a título personal.
Pero no para usarlas públicamente en vídeo tutoriales
Se que podemos hacerlo y no creo que vayan a venir a buscarnos.
Pero les he dado mi palabra de que no las publicaría y eso para mi va a misa.
A ver si podemos solucionarlo de alguna manera por favor.
P.D. Tampoco quiero quitarle el poder aprender algo a alguien de esta web pero ponerle aunque sea una contraseña a la descarga para que lo usemos los interesados de "casa".
Publicado: Sab Feb 23, 2008 5:08 pm
sarjentocuch
Usuari@
no te preocupes Yoda, temporalmente se borra el enlace, y si alguien lo pide, por ahora por MP.
y si no, me pire en mi post de videtutoriales, en la seccion de descargas, ese ya es mi post y mi responsabilidad, nada que ver contigo o este post , YODA.
te parece?
Yoda, ya para dejarlo claro, lo que quieres es borrar el reloj , y quedarte solo con el watermak.
Publicado: Dom Feb 24, 2008 11:11 am
YODA
Usuari@
sarjentocuch escribió:
no te preocupes Yoda, temporalmente se borra el enlace, y si alguien lo pide, por ahora por MP.
y si no, me pire en mi post de videtutoriales, en la seccion de descargas, ese ya es mi post y mi responsabilidad, nada que ver contigo o este post , YODA.
te parece?
OK gracias.
sarjentocuch escribió:
Yoda, ya para dejarlo claro, lo que quieres es borrar el reloj , y quedarte solo con el watermak.
A ver...que te parece si cojes el lazo, cortas la seleccion y lo pegas en una pagina en blanco?
Publicado: Dom Feb 24, 2008 2:29 pm
sarjentocuch
Usuari@
manued_cai, creo que esa es la mejor solucion si, aun asi voy a hacer un par de pruebas ahora.
edito:
bueno, haciendo pruebas, la fuente que mas se asemeja (de las que yo tengo), es esta: (aunque como ya he dicho, hau muchas y uno se puede vovlver loco buscando y luego con la config)
"Dustismo" (no es exacta 100% pero por casi nada, no se nota diferencia.)
con esta configuracion de fuente:
La font de color blanco + esta opcion de fusion:
Publicado: Dom Feb 24, 2008 7:35 pm
YODA
Usuari@
manued_cai escribió:
Ostia pero eso lo veo mas dificil...
A ver...que te parece si cojes el lazo, cortas la seleccion y lo pegas en una pagina en blanco?
Me habeis visto cara de vaquero
La herramienta que peor llevo el lazo, pero bueno intentaremos aprenderla.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 6Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6Siguiente