¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 165 invitados, 139 miembro(s) conectado(s).
Hola, tengo conexion con ono, tengo conectado el router por un cable al modem de ono, y por wifi al pc, y a la ps3.de vez en cuando pierdo la conexion, primero creia que era al conectar la ps3, pero e visto que no tiene porque. lo raro es que cuando la pierdo en conexiones d red me dice que el pc si tiene conexion, y tengo q desenchufar el router( conceptronic) y volverlo a enchufar y a los 2 minutos tengo otra vez conexion.El error que me daba la ps3 era error de dhcp.puede ser porque tenga que configurar una red domestica o una red compartida inalambrica??? esque ya no se mas hacer, ni que mirarr.
gracias
Publicado: Dom Feb 24, 2008 10:31 am
ma_ta
Usuari@
PERDON!!! e puesto que la ps3 me daba error dhcp.........me e rayado, era
error de DNS.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro