¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 198 invitados, 186 miembro(s) conectado(s).
Juegazos 190 Tablas de puro Pinball + Emulador + Manual de Configuracion
¿Qué es PinMame y Visual PinMame?
Pinball Multi Arcade Machine Emulator es un emulador de máquinas de pinball reales. PinMame está desarrollado a partir de Mame, el famoso emulador de videojuegos, y tiene por tanto su misma filosofía de funcionamiento. PinMame es capaz de emular la mayoría de los pinballs electrónicos que se han fabricado.
Para que funcione el programa es necesario tener ficheros con las ROMs de los pinballs reales que vayamos a emular. Las ROMs son chips de memoria que contienen el programa, los sonidos y las animaciones de los pinballs electrónicos. Los ficheros con las ROMs no vienen con el emulador y se deben conseguir aparte.
Requisitos mínimos :
PinMame es una extensión del Mame y por tanto funcionará bien en cualquier PC en el que funcione este último, es decir casi en cualquier máquina.
Visual Pinball y Visual PinMame debería funcionar bien en cualquier PC con Windows. Hay algunas mesas que exigen un PC algo potente, si a veces la acción queda congelada o va a saltos, hay que sacrificar prestaciones gráficas (jugar a menor resolución o con bolas gráficamente menos realistas)
Además Visual Pinball necesita:
DirectX 7 o superior
Ya lo tendrás si trabajas con Windows 2000, XP o ME, o tienes instalado cualquier juego que use DirectX 7.
Si no tienes DirectX o tienes una versión anterior a la 7 puedes descargar la última versión en
http://www.microsoft.com/directx/homeuser/downloads/default.asp
Windows Script 5.0
Ya lo tendrás si tienes instalado el Internet Explorer 5.01 o una versión superior, Windows 98/Me, o Windows 2000/XP.
No deberías tener ningún problema a partir de la versión 5.0 de Windows Script.
No obstante si trabajas con la primera versión de Windows 98, o te surge algún problema relacionado con el script en alguna mesa puedes intentar cargar la última versión de Windows script para descartar que pueda haber algún problema con esto.
http://www.microsoft.com/msdownload/vbscript/scripting.asp
Windows Media Audio
Ya lo tendrás si tienes instalado el reproductor Windows media versión 4 o superior. Aunque no es imprescindible para que funcione Visual Pinball, lo necesitarás para escuchar la música.
Puedes obtener la versión runtime en el siguiente enlace (sólo el runtime no la interfase del media player)
http://hjem.get2net.dk/bbj/winamp.html
Instrucciones de Instalacion:
Para este tutorial necesitaremos los archivos:
* Visual pinball (visualpinballtb61.zip) - Este es el programa principal con el que se crean y juegan las tablas.
* Visual Pinmame (vpinmame_132.zip) - Este programa es el verdadero emulador, y te permite visualizar los marcadores y los leds de las tablas.
* VBS3.12 (vbs312.zip) - Es un conjunto de scripts que ayudan a Visual Pinball a dibujar la tablas y comunicarse con Pinmame.
* Pinmame Samples - Estos son los samples usados para el sonido de las tablas.Todos estos archivos pueden encontrase en http://www.vpforums.com/.
Agregue para todos aquellos que tenian problemas con la Instalacion un Manual, esta muy completo y entendible
Por Fabor descarguen todos los archivos antes de hacer preguntas sobre como se instala, el Manual es muy claro.
Mensaje editado por Nell
Publicado: Dom Feb 24, 2008 3:18 pm
patospoderosos
Usuari@
wowwo muchas gracias
a hechar unos petacos!!^^
Publicado: Dom Feb 24, 2008 7:43 pm
frantico
Usuari@
poli2525 escribió:
.rar[/url]
Agregue para todos aquellos que tenian problemas con la Instalacion un Manual, esta muy completo y entendible
Por Fabor descarguen todos los archivos antes de hacer preguntas sobre como se instala, el Manual es muy claro.
he descargado todo, he descomprimido todo, pero el "Manual Vusual Pinball.doc" no me abre para nada... me da error
el Ofice 2003, me dice que hay un error y debe cerrarse, el mocilla lo mismo y Foxit, tambien, entonce sl ainstalacion se me hace un poco cuesta arriba aunque sigo un tutorial que viene dentro de uno de los zip, en formato htm
alguna ayudita????
Publicado: Dom Feb 24, 2008 8:47 pm
jowytrack
Usuari@
Menuda colección!
Gracias!
Publicado: Mar Abr 22, 2008 12:49 pm
poli2525
Usuari@
frantico escribió:
poli2525 escribió:
.rar[/url]
he descargado todo, he descomprimido todo, pero el "Manual Vusual Pinball.doc" no me abre para nada... me da error
el Ofice 2003, me dice que hay un error y debe cerrarse, el mocilla lo mismo y Foxit, tambien, entonce sl ainstalacion se me hace un poco cuesta arriba aunque sigo un tutorial que viene dentro de uno de los zip, en formato htm
alguna ayudita????
decia que habia que pasar de rapìdshare por que los put...s gatos no los veo, no veo los cuatro que tiene que etar como el del ejmeplo, en fin poco a poco
gracias poli ('')
Publicado: Jue Abr 24, 2008 9:53 am
frantico
Usuari@
Bueno, ya esta
bajado
descomprimido
instalado......
pero como se juega?, donde esta el ejecutable?
por supuesto pido disculpas por ser tan lamer...... pero no lo encuentro ''
Pd., en el manual word que viene hay un poco de confusion al final, creo, pues al principio dice "Para este tutorial haré siempre referencia la la ruta que se ve en la imagen" y se refiere a D:\emuladores\pinballs\visual_pinball\ pero luego en los ultimos parrafos se refiere a C:\Archivos de programa\Visual Pinballpre era en D:\emuladores\pinballs. es correcto?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro