¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 212 invitados, 119 miembro(s) conectado(s).
Nueva RELEASE. Arreglados TODOS los problemas de las anteriores versiones,las descargas de RapidShare y Megaupload son las nuevas descargas editadas
Es el año 1191 AC. La Tercera Cruzada está destrozando la Tierra Sagrada. Estamos en la piel de Altair, un caballero templario despiadado entrenado para asesinar, que intentará detener el conflicto eliminando a los contrincantes de ambos bandos. Asesino es nuestro adjetivo favorito.
-Supported OS: Windows XP / Vista
-Processor: Dual core processor 2.6 GHz Intel Pentium D or AMD Athlon 64 X2 3800+ (Intel Core 2 Duo 2.2 GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+ or better recommended)
-RAM: 2 GB (3 GB recommended)
-Video Card: 256 MB DirectX 10.0-compliant video card or DirectX 9.0-compliant card with Shader Model 3.0 or higher (512 MB video card recommended) (see supported list)*
-Sound Card: DirectX 9.0 or 10.0 compliant sound card (5.1 sound card recommended)
-DirectX Version: DirectX 10.0 libraries (included on disc)
-DVD-ROM: DVD-ROM dual-layer drive
-Hard Drive Space: 12 GB
-Peripherals Supported: Keyboard, mouse, optional controller (Xbox 360 Controller for Windows recommended)
Idioma: Multi 5 (Aleman, Frances, Ingles, Español, Italiano)
Formato: ISO
Opciones de recuperación de archivos corruptos:1 SFV
Servidor: Rapidshare Premium (No caducan) & Megaupload
Uploader: Neo_88
-Descomprime
-Desinstala cualquier aplicación como Daemon-Tools, Alcohol 120%, Blindwrite...
-Instala Deamon-Tools Pro advanced version 4.12.0220.0 con
SPTD version 1.55. (el SPTD lo instala automaticamente las daemon-tools )
-Ejecuta las Daemon-Tools, ves a la pestaña "Tools" (herramientas) y pincha sobre "Virtual device manager". Aquí desactiva el adaptador SCSI y activa el adaptador IDE.
-Añade una unidad virtual IDE y asegurate de que no tienes ninguna otra unidad virtual
-Reinicia el ordenador
-Monta en la unidad virtual IDE el archivo "pro-ascr.b6t"
-Instala
-Juega
-Supported OS: Windows XP / Vista
-Processor: Dual core processor 2.6 GHz Intel Pentium D or AMD Athlon 64 X2 3800+ (Intel Core 2 Duo 2.2 GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+ or better recommended)
-RAM: 2 GB (3 GB recommended)
-Video Card: 256 MB DirectX 10.0-compliant video card or DirectX 9.0-compliant card with Shader Model 3.0 or higher (512 MB video card recommended) (see supported list)*
-Sound Card: DirectX 9.0 or 10.0 compliant sound card (5.1 sound card recommended)
-DirectX Version: DirectX 10.0 libraries (included on disc)
-DVD-ROM: DVD-ROM dual-layer drive
-Hard Drive Space: 12 GB
-Peripherals Supported: Keyboard, mouse, optional controller (Xbox 360 Controller for Windows recommended)
¿A que me compraré una Play 3?
Publicado: Dom Mar 02, 2008 2:17 pm
DiegoSG
Usuari@
me la pido tambien,pero de paso me lo estoy descargando para mi nuevo PC
_________________ My crime is that of curiosity
Publicado: Dom Mar 02, 2008 5:18 pm
sarjentocuch
Usuari@
va genial el US si, esta noche casi me a decargado todas la partes jaja
YODA, eso es calderilla para ti y para mi, yo me voy a comprar tres pa chulo yo!
PD: es coña eh?? haber si se lo va a creer alguien?
Publicado: Dom Mar 02, 2008 5:26 pm
ZaKaTRoN
Administrador
sarjentocuch escribió:
YODA, eso es calderilla para ti y para mi, yo me voy a comprar tres pa chulo yo!
Venga, y os pongo el chip cuando se pueda xD de momento yo instalo chips de Wii, PlayStation 2, Xbox, Xbox 360... (hay que hacerse publicidad )
Por cierto, tengo acceso a un FTP privado, y he visto este juego, pero lo han quitado porque fallaba:
Código:
NUKED 1x by mente - not.retail_corrupted.data.causing.crashes.and.nonworking.levels_missing.files
Supongo que este tendrá el mismo error, pero no puedo confirmar nada. DiegoSG, has mirado en la fuente donde lo has cogido a ver si han reportado algún problema?.
Un saludo
Publicado: Dom Mar 02, 2008 10:38 pm
YODA
Usuari@
ZaKaTRoN escribió:
Por cierto, tengo acceso a un FTP privado, y he visto este juego, pero lo han quitado porque fallaba:
Código:
NUKED 1x by mente - not.retail_corrupted.data.causing.crashes.and.nonworking.levels_missing.files
Tenemos FTP privado
Publicado: Lun Mar 03, 2008 8:32 pm
sarjentocuch
Usuari@
tenemos FTP privado????? que biennnnnn
zakatron, cuando sepamos que ala la play 3 se le puede hacer algo hablamos (pero con garantias eh??)
Publicado: Lun Mar 03, 2008 8:41 pm
pl0vdiv
Usuari@
claro,con garaintias y esto si
Portes incluidos
Publicado: Lun Mar 03, 2008 9:48 pm
DiegoSG
Usuari@
Hasta el momento nadie a reportado ningun problema Zaka,supongo que estaran descargando aun,.
Solo se dice que estan a punto de sacar la version RELOADED y que tiene muchas mejoras asi que estare pendiente,mientras termino de descargar esta y la pruevo y cuento como funciona.
Tenemos Un FTP privado biennnn
_________________ My crime is that of curiosity
Publicado: Mar Mar 04, 2008 8:35 pm
sarjentocuch
Usuari@
por lo que veo hay otra medicina alternativa?? me refiero a texto ese que dice de probar con otra version del daemon tolls etc etc.
o solo con el cracl que trae la descarga es suficiente??
es necesario descargarse el 2º carck tambien??
PD: al parecer en el testeo de esa web, me dice que mi PC no llega a minimo necesario por muy poco