¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 124 invitados, 90 miembro(s) conectado(s).
una pregunta cual es el que sube ami ordenata la subida o la bajada
Publicado: Sab Mar 08, 2008 11:06 pm
pacoeldeltaco6969
Usuari@
no me hagas mucho caso pero me parece que es la bajada
saludos
Publicado: Dom Mar 09, 2008 12:08 am
sarjentocuch
Usuari@
si es la bajada,,,, tu cuando descargas copias de seguridad, estas bajando copias.
en cambio cuando otros usuarios cogen de los archivos que tu compartes, tu subes archivos a otros usuarios.
Publicado: Dom Mar 09, 2008 12:14 am
SCORPYO
Usuari@
en el bittorent no sé cual será, yo uso el azureus y me pone "descarga" para mi ordenador, también uso el emule que me va muy bién, y para subir yo a los demás me pone "subida" y para mi "descarga"
Antes usaba el bitspirit, pero me pasé al azureus que me va mejor
Publicado: Dom Mar 09, 2008 7:26 am
deluxk_11
Usuari@
yo uso el BitTorrent 6.0.1 y la ver da es que me funciona bien un ejemplo
anoche puse tres pelis para descargar y se han descargado ya ,es-que e puesto los 12 megas y quería saber si funcionaba bien pero no savia si era descarga o subida gracias por sacarme de la duda de todas formas e echo un tes de esos y me da bajada 12029 y subida 441
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro