¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 124 invitados, 120 miembro(s) conectado(s).
Jo, ya lo he comprado, y no admiten devoluciones! alguien me lo compra?? le hago un descuento del 20% lo unico, que el DVD no tiene dibujo! cosa mas rara
Gracias diego, entiendo.
PD: aun asi lo voy a instalar, mi ordenador por ahora no me a defraudado nunca
Publicado: Mar Mar 04, 2008 10:33 pm
YODA
Usuari@
sarjentocuch escribió:
lo unico, que el DVD no tiene dibujo! cosa mas rara
Entonces lo puedes devolver es un error de fabricación
P.D. He jugado a veces con recursos menores de los que se pedían, pero Ubisoft pide muchos recursos como Crysis, etc.
Publicado: Mie Mar 05, 2008 10:39 pm
sarjentocuch
Usuari@
no se cuando lo probare, cuando lo haga, os comento si hay errores o algo.
Publicado: Dom Mar 09, 2008 10:17 pm
sarjentocuch
Usuari@
alguien puede confirmar que funciona??
es que como dije mi pc en teoria no es capaz de mover este juego, aun asi he hecho la prueba,,,, y no va no.
ahora! no se si es por que mi pc no puede con el, o por el error que comento Zakatron
veo la intro del juego (muy wapa por cierto), y cuando se supone que tiene uno que empezar a configurar el juego, simplemente el juego se cuelga, desaparece de la pantalla y adios! se que da el escritorio
Publicado: Mar Mar 11, 2008 1:01 am
DiegoSG
Usuari@
Se dice que da un error en la fase de Jerusalem pero aun no llege,cuando llege te digo,mientras si me funciona
_________________ My crime is that of curiosity
Publicado: Mar Mar 11, 2008 8:13 pm
sarjentocuch
Usuari@
OK diego gracias, entonces esta claro que tendre que actualizar algunas piezas de mi PC
PD: que tal es?? tiene pìnta de ser parecido a los prince off persia
Publicado: Mie Mar 12, 2008 5:34 pm
DiegoSG
Usuari@
La verdad es que es una pasada,sobre todo en graficos,no me estraña que requiera tantos recursos,es muy bueno aunque no es del tipo de juegos que mas me guste tengo que decir que me tiene alucinado.
Publicado: Mar Abr 22, 2008 6:09 pm
DiegoSG
Usuari@
Nueva RELEASE. Arreglados TODOS los problemas de las anteriores versiones y editados los nuevos enlaces de descarga en el primer post
Publicado: Mar Abr 22, 2008 6:30 pm
pl0vdiv
Usuari@
sarjentocuch escribió:
OK diego gracias, entonces esta claro que tendre que actualizar algunas piezas de mi PC
PD: que tal es?? tiene pìnta de ser parecido a los prince off persia
Muchisimi mejor,y te da mas posibilidades de hacer cosas,mas jugabilidad.Para PC nose como esta,yo lo tengo en la XBOX y es una pasada,bastante dificil porque ha veces te persiguen hasta 20 pavos y todo el pueblo te conoce que eres el asesino,no te puedes esconder,si subes en los edificios ellos suben=,en fin que que es dificil pero un juego muy guapo.
Publicado: Dom May 11, 2008 4:32 pm
Chicotyko
Usuari@
Hola, me he registrado hoy y queria preguntar algo.
Me he descargado este juego y en la pagina que aportan dice que mi pc no llega a los requisitos minimos requerido, cosa que no es cierta porque mi pc supera los requisitos recomendados con creces.
El tema es que bueno, decidí instalarlo y ponerlo a prueba y veo que no se escuchan las conversaciones, ¿a alguien le ha pasado esto?
Publicado: Dom May 11, 2008 4:45 pm
sarjentocuch
Usuari@
Mi pc seguro que no da los requisitos minimos, aun asi lo probe y afirmo que funciona bien, incluido las conversaciones y todo.
(solo que a mi me iba muy lento y a cortes, por mi PC que esta ya viejito)
saludos Chicotyko y bienvenido
Publicado: Lun May 12, 2008 12:58 am
Chicotyko
Usuari@
Gracias por la bienvenida.
Alguien a tenido el mismo problema que yo?
Mi pc tiene:
Intel Core 2 Duo E6320, 1866 MHz (7 x 267)
4 Gb DDR2
Grafica Ati Radeon X1650 Series Secondary (1024 MB)
Placa Base Asus P5LD2 SE (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
Publicado: Lun May 12, 2008 5:18 pm
DiegoSG
Usuari@
¿No te sale sonido en el juego?...es estraño,yo lo tengo instalado y me va de fabula,con esos recursos vas sobrao y no tendria que darte problemas de sonido.
¿Te pasa con mas juegos? o ¿solo con este?
Publicado: Mar May 13, 2008 12:25 am
Chicotyko
Usuari@
Solo me pasaba con este juego pero...
Ya solucioné lo del sonido :
Dejo solucion por si a alguien mas le pasa:
Inicio>Configuracion>Panel de Control>Dispositivos de sonido y audio>Pestaña Audio>Opciones avanzadas>Pestaña Rendimiento>Acelereacion del Hardware: aqui modificamos la aceleracion y la ponemos en basica.
Por cierto...el sonido me va mas rapido que los cortos del juego, alguien sabe alguna solucion?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3Ir a página Anterior1, 2, 3Siguiente