¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 167 invitados, 127 miembro(s) conectado(s).
buenas , foreros mi problema es el siguiente , intento conectarme al msn y no hay manera y lo he desinstalado por completo y de momento tampoco, comprove que no estuviera blokeado con el firewall y nada , no os parece raro.
Re: problema con el nod 32 ultima version
Publicado: Mie Mar 12, 2008 11:17 am
pl0vdiv
Usuari@
luis333 escribió:
buenas , foreros mi problema es el siguiente , intento conectarme al msn y no hay manera y lo he desinstalado por completo y de momento tampoco, comprove que no estuviera blokeado con el firewall y nada , no os parece raro.
Como sabes que el problema viene del NOD32
Bajate el CCleaner y limpia el registro, a ver si te funciona,
luego nos cuentas como te ha ido.
Un saludo
Publicado: Mie Mar 12, 2008 5:07 pm
luis333
Usuari@
pues en concreto por que me ha blokeado el host de msn y no hay tu tia, lo he intentado reparar con em mismo msn y nada,
despues lo he desinstalado y funcionaba pero seguidamente me ha vuelto a fallar el msn, no se esto es muy raro, mirando por foros hablan de la libreria de msn pero muchos datos y nada en concreto, he probado tanto con el i.explorer como con el firefox a conectar a hotmail, y nada de nada.
no se por donde cojerlo, al final he desinstalado todo y sigo igual,
aver si tu sabes algo pl0vdiv.
Publicado: Mie Mar 12, 2008 6:57 pm
luis333
Usuari@
buffffffffffffffff solucionado, gracias plovdiv.
Publicado: Jue Mar 13, 2008 11:15 am
luis333
Usuari@
no es un problema de nod es un problema del srvidor de mesenguer, que sa cascao, en fin por si le pasa a alguno.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro