¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 91 invitados, 35 miembro(s) conectado(s).
ActiveX1,yo no he usado ese programa por tanto no puedo decirte mas sobre él.
Dedito,gracias por el enlace lo vere e intentare probarlo mas adelante
Publicado: Mie Mar 12, 2008 7:01 pm
Juanvi55
Usuari@
No encuentro la contraseña para descomprimir el archivo del serial_oro xp. cuando puedas me la pasas, Gracias.
Saludos
_________________ No es pobre el que tiene poco; si no el que mucho ambiciona
Publicado: Mie Mar 12, 2008 10:10 pm
fafalito44
Usuari@
Dedito escribió:
ed2k: Serial_ORO_XP_SP2.rar [1.22 Mb]
Aqui teneis el enlace del serial oro que a mi me ha solucionado todo en lo que se refiere a la validadcion de XP SP supongo que os valdra. Saludos
Amigo Dedito, ante todo gracias por el archivo...
Pero viendo lo poco que ocupa, por que no pones un enlace de descarga directa?... por favor...
Saludos...
Publicado: Jue Mar 13, 2008 8:13 am
ActiveX1
Usuari@
Juanvi55 escribió:
No encuentro la contraseña para descomprimir el archivo del serial_oro xp. cuando puedas me la pasas, Gracias.
Saludos
fafalito44 escribió:
Amigo Dedito, ante todo gracias por el archivo...
Pero viendo lo poco que ocupa, por que no pones un enlace de descarga directa?... por favor...
Si dan una patada en google les salen 100 de estos, aqui les pongo uno sin pass y en descarga directa.
Yo no lo puedo usar por lo que comente , alguien me da un consejo?
Saludos
Veamos siempre puedes probar a restaurar el equipo a antes de poner el primer parche y a partir de ahi usar el serial oro, este consiste en cambiar el numero de serie del XP, por uno que creo es el oficial que le dan al los equipos de HP o DELL, con lo cual cuando vas al update pones ala actualizacion de validacion y puedes poner todas las demas y sin peligro de ningun tipo, yo particularmente lo tengo desde hace casi un año y no me ha dado problemas de ningun tipo y ademas te quita la famosa estrella, y si no quieres por el motivo que sea actualizar, pues no pasa nada, espero haberte sido utuil. Saludos
Publicado: Jue Mar 13, 2008 5:56 pm
ActiveX1
Usuari@
Dedito escribió:
Veamos siempre puedes probar a restaurar el equipo a antes de poner el primer parche y a partir de ahi usar el serial oro, este consiste en cambiar el numero de serie del XP, por uno que creo es el oficial que le dan al los equipos de HP o DELL, con lo cual cuando vas al update pones ala actualizacion de validacion y puedes poner todas las demas y sin peligro de ningun tipo, yo particularmente lo tengo desde hace casi un año y no me ha dado problemas de ningun tipo y ademas te quita la famosa estrella, y si no quieres por el motivo que sea actualizar, pues no pasa nada, espero haberte sido utuil. Saludos
Si me estas siendo util pero todavia no terminaste jeje
Creeme que si pudiera restaurar ya lo hubiera hecho, no tengo un pto anterior.
La situacion que tengo esta asi
No tengo mas la estrella
Pasa la validacion de win genuino
Puedo hacer un Windows Update y ya me pase al Microsoft Update sin problemas para bajar e instalar manualmente.
Me dice que tengo actualizaciones que elegi ocultar y que las restaure , se trata de la KB905474 (herram. de notif. del prog. de ventaj. de windows original)
Pero.... cuando hubo una actualizacion para bajar (era la herramienta de soft malintencionado) me avisa que esta disponible -porque lo tengo configurado asi- le doy a descargar y el globo de notificacion desaparece y no hace mas nada.
Me paso igual cuando instale manualmente el M.Net Framework 3.0 , inmediatamente despues salio el globo indicandome que habia parches para este soft , cuando le doy a instalar otra vez se va el globo y no hace mas nada
Que yo sepa ,la unica que me queda es formatear pero si se te ocurre otra te agradeceria que me lo digas o a alguien mas que lo haga.
Saludos
Publicado: Jue Mar 13, 2008 6:38 pm
DiegoSG
Colaborador
Aqui teneis este otro pack para validar el Windows XP y el soft para comprobar la correcta validacion.
Con un solo Click podeis dejarlo validado.
Dentro del RAR teneis las instrucciones.
Código:
http://www.gigasize.com/get.php?d=m3hkqngwv0d
Un saludo
_________________ My crime is that of curiosity
Publicado: Vie Mar 21, 2008 4:52 pm
Juanvi55
Usuari@
Ultima actualizacion de:
Windows Genuine Advantage Validation v 1.7.69.1
Código:
http://www.gigasize.com/get.php?d=67rvql5pjvf
Salu2
_________________ No es pobre el que tiene poco; si no el que mucho ambiciona
Publicado: Vie Mar 21, 2008 5:05 pm
ZaKaTRoN
Administrador
Gracias Juanvi55, lo añado a la primera página
Publicado: Lun Mar 31, 2008 1:50 pm
ZaKaTRoN
Administrador
Parche WGA actualizado.
Publicado: Mie May 07, 2008 3:29 am
acrosknicht
Usuari@
Aqui les dejo mi Wgalogon.dll... probe con el del link pero me daba lo de la estrellita bendita, asi que regrese a mi dll anterior (renombrando el existente por wgalogon.001 y copiando el backup de mi dll a C:\Windows\System32)
Ola a todos, tengo un windows XP media center (legal), que al instalarlo en otro ordenador me sale lo de la activacion, he probado tanto este parche como lo que ha puesto diegoSG, y nada, no se activa
Alguna ayudita??
Gracias
Publicado: Mar Jul 01, 2008 3:28 pm
acrosknicht
Usuari@
pabloxulo escribió:
Ola a todos, tengo un windows XP media center (legal), que al instalarlo en otro ordenador me sale lo de la activacion, he probado tanto este parche como lo que ha puesto diegoSG, y nada, no se activa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 24 de 24Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 22, 23, 24