¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 95 invitados, 96 miembro(s) conectado(s).
Si, pero Gallardon se queda en palabras textuales de Esperanza Aguirre en una intervencion para un programa de TV ante la pregunta de que si tenia sitio en el PP
" Si (tiene sitio) de alcalde
_________________ La vida es para vivirla, no para sufrirla ¿OK?
Zaplana
Publicado: Sab Mar 15, 2008 12:22 pm
YODA
Usuari@
juananjac escribió:
Si, pero Gallardon se queda en palabras textuales de Esperanza Aguirre en una intervencion para un programa de TV ante la pregunta de que si tenia sitio en el PP
" Si (tiene sitio) de alcalde
Hombre no se va el PP.
Lo quitan de la primera fila.
Se queda digamos como si fuera Guerra en el Psoe.
Publicado: Sab Mar 15, 2008 1:38 pm
Dedito
Usuari@
Que se queden todos, asi resulta mas facil ganarles, ellos se acostumbran a ir de derrota en derrota esperando ver la victoria y nosotros a seguir ganando.Si es que ademas son tontos yo si se quedan todos me froto las manos, porque seguiran metiendo la pata
JAJJAJJAJAJAJAJJ
Publicado: Sab Mar 15, 2008 2:07 pm
YODA
Usuari@
Dedito escribió:
Que se queden todos, asi resulta mas facil ganarles, ellos se acostumbran a ir de derrota en derrota esperando ver la victoria y nosotros a seguir ganando.Si es que ademas son tontos yo si se quedan todos me froto las manos, porque seguiran metiendo la pata
Son tontos pero no gilipollas
Con el mismo equipo y las mismas propuestas volverían a perder aunque hay que tener en cuenta el desgaste que provoca el estar en el gobierno.
Si quieren ganar tienen que cambiar aunque sea la imagen, porque el fondo va a ser el mismo.
A mi también me gustaría que siguieran los mismos.
Publicado: Sab Mar 15, 2008 3:14 pm
DarkJohn
Usuari@
Sí, cambiar la imagen porque con lo poco que han cantidad de votos que ha sacado el Partido Popular.
Si cambian un poco, ganan las elecciones de calle sin rival.
Publicado: Sab Mar 15, 2008 4:13 pm
Dedito
Usuari@
Es que yop no quiero que ganen, como mucho como estan !vale!
PP
Publicado: Sab Mar 15, 2008 7:43 pm
YODA
Usuari@
De donde salió el PP:
Gonzalo Fernández de la Mora, Cruz Martínez Esteruelas, Silva Muñoz, Licinio de la Fuente, Enrique Thomas de Carranza.
Quien no los conozca que busque información sobre "La Patrulla X".
Estas personas ya tuvieron que renovar la imagen del partido porque se veía excesivamente a las claras que eran nostálgicos franquistas.
Vamos lo mismo que pasa ahora mas o menos.
P.D. En el PP no son todo fachas, pero todos los fachas son del PP.
A mi lo que me duele en el alma es ver como los trabajadores mileuristas votan al PP. En mi empresa hay varios y no puedo creer lo que llegan a decir. No se si es porque sus padres y abuelos los han educado asi, o porque no ven mas alla. No son capaces de criticar, ni siquiera de opinar un pequeño matiz distinto al del lider de su partido. No son capaces de argumentar en que basan sus afirmaciones, solo "lo ha dicho Rajoy", "lo ha dicho Acebes"... No tienen opinion forjada personal
Publicado: Mar Mar 18, 2008 12:19 pm
Dedito
Usuari@
juananjac escribió:
A mi lo que me duele en el alma es ver como los trabajadores mileuristas votan al PP. En mi empresa hay varios y no puedo creer lo que llegan a decir. No se si es porque sus padres y abuelos los han educado asi, o porque no ven mas alla. No son capaces de criticar, ni siquiera de opinar un pequeño matiz distinto al del lider de su partido. No son capaces de argumentar en que basan sus afirmaciones, solo "lo ha dicho Rajoy", "lo ha dicho Acebes"... No tienen opinion forjada personal
Es que donde tu estas son asi,¿No salio de ahi el PIzarro? los que piensan distinto se tienen que ir fuera si ya ves donde estoy yo hay que escapar de la contaminacion PPera, en fin yo pienso lo mismo que tu,mileuristas y algunos en paro siguen defendiendo al poderoso,tienen lo que se merecen por no preocuparse mas que de ellos mismos. Saludos
Acebes XD
Publicado: Mar Mar 18, 2008 7:13 pm
YODA
Usuari@
juananjac escribió:
Si que es triste.
Pero hay currantes que piensan que si el capital tiene dinero y está contento algo caerá para abajo.
"Dice Acebes que la no asistencia ayer de José Luis Rodríguez Zapatero a la misa del Papa en Valencia ni a su despedida demuestra "una falta de educación clarísima".
Dice Acebes que esta actitud responde a "la intención" de Zapatero de "ofender y provocar a los católicos".
Dice Acebes que este gobierno lleva dos años "ofendiendo, dividiendo y confrontando" a los españoles.
Todo esto lo dice el mismo que llamó miserables a los que no creímos que ETA estuviera detrás del 11 M. Todo esto lo dice el que ha acusado al PSOE de caminar al lado de ETA.
Eso sí que es educación y trabajo por la convivencia y el respeto al que discrepa.
Para el PP si el presidente no hace lo que ellos quieren que haga, divide a los españoles.
Desde que perdieron las eleccionas han dado muestras claras de lo que ellos entienden por democracia: que el gobierno haga lo que ellos dicen, de no hacerse así, el gobierno es ilegítimo y divide a los españoles.
La táctica empleada por Acebes fue inventada por Goebles y tiene un nombre: regla de la transposición. Esta táctica consiste en cargar sobre el adversario tus propios errores y defectos.
Acebes y sus bobadas, que sólo se las creen los bobos."
Gracias que los catalanes que dejaron de votar a ERC, ahora cambian por fin la mentalidad por su golpe que han tenido a las elecciones.
Carod cabrón Espanya es tu nación!
Carretero president! :O
Publicado: Jue Mar 20, 2008 12:41 am
manued_cai
Usuari@
Esperate que............ EL PSOE NO MIENTE????
Jejeje...muchos se dejan llevar por sus ideales y no son capaces de ver la realidad.
Como por ejemplo: Declaracion de Solbes, Nos encontramos en una desaceleracion economica. Y el IPC no para de subir, si vais a la pagina del ine ya vereis que vamos por un 4,3!!!!!!!!!!!! Si nos encontrasemos en una desaceleracion economica en vez de subir el precio de la cesta, se mantendria ligeramente, no subiria!
Un saludo
Publicado: Jue Mar 20, 2008 1:28 am
YODA
Usuari@
manued_cai escribió:
Si nos encontrasemos en una desaceleracion economica en vez de subir el precio de la cesta, se mantendria ligeramente, no subiria!
Un saludo
Igual sube a base de préstamos personales
Publicado: Jue Mar 20, 2008 10:34 pm
juananjac
Usuari@
Ademas yo creo que en la "CESTA DE LA COMPRA" hay factores externos al gobierno, incluso al pais, incluso que estan en manos del destino. Si no llueve, no hay cereal, si no hay cereal este se encarece... Se reune la OPEP y dice que no aumenta su produccion, sube el petroleo. Ante esto la gran idea de los "terratenientes" es:
1.- Dedicarse al cultivo de vegetales para el biodiesel. Claro, asi el petroleo sigue igual de caro, porque no hay mercado para que el biodiesel haga bajar el precio de los combustibles, pero si, hay menos hectareas de cereal cultivado, por lo tanto se encarece el doble el cereal.
2.-Dedicarse al cultivo de regadio. Tambien es una idea cojonuda. Volvemos a dejar de plantar cereal para jorobarle el agua a "otras cuencas con excedente de agua"
Con el cereal, esta pasando lo mismo que paso con los metales hace 3 y 4 años... Es la ley de la oferta y la demanda.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro