¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 75 invitados, 24 miembro(s) conectado(s).
Hace poco instale el programa Adobe Reader y desde que lo instale no tengo mas que problemas.He intentado quitarlo desde agregar y quitar programas pero no me deja hacerlo,he probado con cc cleaner y me dice que no puedo abrir este paquete de revision
Haber si alguno del foro puede ayudarme
Un saludo y gracias
unlocker
Publicado: Dom Mar 23, 2008 11:46 am
txemineitor
Usuari@
Un artista de esta web,me recomendo hace bien poquito el programa : UNLOCKER 1.8.5 . Para desbloquear programas que no se dejan desinstalar.
Prueba con este y ya diras.Un saludo.
_________________ ¡ La vida es dura !.
Re: Problemas con Adobe Reader
Publicado: Dom Mar 23, 2008 12:08 pm
Dedito
Usuari@
Cimadevila escribió:
Hace poco instale el programa Adobe Reader y desde que lo instale no tengo mas que problemas.He intentado quitarlo desde agregar y quitar programas pero no me deja hacerlo,he probado con cc cleaner y me dice que no puedo abrir este paquete de revision
Haber si alguno del foro puede ayudarme
Un saludo y gracias
Cuando consigas desistalarlo y si lo necesitas de verdad, instala el Foxit Reader que funciona lo mismo y es mucho mas rapido, a veces para desistalar y debido a una mala instalacion es conveniente hacer una reinstalacion para despues desistalarlo, prueba asi y nos dices.Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro