¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 82 invitados, 35 miembro(s) conectado(s).
Parece ser que necesito un cable NULL-MODEM que parece ser que no es un cable serie
Y se ve que hay que cambiarle el firmware.
Lo de aplicarle la medicina no lo entiendo.
P.D. Tiene muchísimas opciones y no se como configurarlo
Te remito lo poco que se de momento medicina no hay (regar las flores) en el argot de deco, el cable que dices es un Rs-32 pero con los cables cambiados pero si te quieres informar mas te remito la pagina donde lo busco y riego las flores espero haberte ayudado un poco y si te puedo ayudar mas por aqui estaremos.
donde aplicar la medicina:
tecla "MENU", "8888" y tecla "OK", tecla azul "MORE", tecla amarilla "Na***2", punto 5 clave *0, punto 6 clave *1
Para seleccionar las "letras", "aceptar" o "cancelar" hay que utilizar las teclas "derecha" e "izquierda". Para desplazarte teclas "rojo" y "verde".
Manual de actualizacion en DVB-Upload 05:
NPG DSR 4000CX manual de actualizacion.zip 63KB 2007-02-26 16:57:31
1- conecta el deco al PC (el deco desechufado y el Pc tiene que estar apagado) utilizando un c@ble hembra-hembra RS232 (2-3, 3-2, 5-5)
2- enciende el Pc
3- ejecuta el programa "cnx_uptool_7.0.exe"
4- selecciona el puerto serie correcto (COM1, ....)
5- clic en la tecla "UpGrade Application"
6- busca la ruta del fichero que vamos a utilizar *.bin y hacemos clic en “Abrir”
7- aparece el cuadro de texto que muestra "linking", en este momento enciende el deco
8- empieza la carga del firm del deco. En el display ira mostrado desde d000 hasta d100
9- luego nos indica que ha terminado la carga y en el display aparece “Good”
Importantísimo: no se puede desconectar el PC y/o el deco durante el proceso de la carga del firmware.
Para editar los canales en DVB-Upload 05:
NPG DSR 4000CX edit channel - ChEdit.exe.zip 2007-03-13 10:07:55 100KB
Te remito lo poco que se de momento medicina no hay (regar las flores) en el argot de deco, el cable que dices es un Rs-32 pero con los cables cambiados pero si te quieres informar mas te remito la pagina donde lo busco y riego las flores espero haberte ayudado un poco y si te puedo ayudar mas por aqui estaremos.
Agradecido por la colaboración
¿Qué diferencias hay entre Biss, Conax, Viaccess, Viaccess 2, AES, Cryptoworks, NDS / Videoguard yConstant Control Word?
Publicado: Mie Mar 26, 2008 9:38 pm
c_trueno
Usuari@
YODA escribió:
c_trueno escribió:
¿Qué diferencias hay entre Biss, Conax, Viaccess, Viaccess 2, AES, Cryptoworks, NDS / Videoguard yConstant Control Word?
son los tipos de satelites el que casi todos utilizamos para c+ y premier es nagravision 2 y despues depende para donde la tengas orientada la paellera o astra o Hispasat.etc...Pero de toda las forma no se expilcartelo mejor, es mas o menos por lo que leo.
Re: Decodificador URGE
Publicado: Mie Mar 26, 2008 9:58 pm
YODA
Usuari@
c_trueno escribió:
YODA escribió:
c_trueno escribió:
son los tipos de satelites el que casi todos utilizamos para c+ y premier es nagravision 2 y despues depende para donde la tengas orientada la paellera o astra o Hispasat.etc...Pero de toda las forma no se expilcartelo mejor, es mas o menos por lo que leo.
Puff que verde estoy.
Gracias por el soporte.
De donde puedo obtener el firmware de fonestar 540
¿Qué diferencias hay entre Biss, Conax, Viaccess, Viaccess 2, AES, Cryptoworks, NDS / Videoguard yConstant Control Word? [/quote]
son los tipos de satelites el que casi todos utilizamos para c+ y premier es nagravision 2 y despues depende para donde la tengas orientada la paellera o astra o Hispasat.etc...Pero de toda las forma no se expilcartelo mejor, es mas o menos por lo que leo.[/quote]
Puff que verde estoy.
Gracias por el soporte.
De donde puedo obtener el firmware de fonestar 540
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2Ir a página 1, 2Siguiente