¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 73 invitados, 40 miembro(s) conectado(s).
Borrados no los tenia en ejecucion pero si los tenia en la maquina por lo que me dijeron es para el control de menores Saludos Guido
Sabemos si es para el control parental o para otras funciones "ocultas"
Publicado: Jue Mar 27, 2008 6:58 pm
guidogori
Usuari@
En los foros den que es para control parental pero nada mas solo eso pero como dice el Professional del Foro DiegoSG tambien debe hacer otras cosas saludos Guido
_________________ DiegoSG Program Adicted
DiegoSG
Publicado: Jue Mar 27, 2008 7:42 pm
YODA
Usuari@
guidogori escribió:
En los foros den que es para control parental pero nada mas solo eso pero como dice el Professional del Foro DiegoSG tambien debe hacer otras cosas saludos Guido
Qué opinas DiegoSG y "compañía"
Publicado: Jue Mar 27, 2008 9:12 pm
guidogori
Usuari@
guidogori escribió:
Escribi re mal . En los foros dicen que es para control parental, pero nada mas , pero como dice DiegoSG tambien debe hacer otras cosas..
Ahora si lo puse mejor saludos disculpen Guido
_________________ DiegoSG Program Adicted
Publicado: Vie Mar 28, 2008 1:13 am
DiegoSG
Colaborador
Bien,yo en mi busqueda particular de info aparte de leer que era para el control parental tambien encontre que era un asistente de login y muchas cosas mas,incluso en web anti-spywares lo tienen como troyano.
Lo que si es cierto es que es mas que un control parental o asistente de login ya que se ejecuta pasado un rato despues de haber cerrado el Messenger y terminado el proceso manualmente,¿estraño verdad? y cuando esta en proceso se nota mas lenta la ADSL.
Tambien mi antivirus llevaba dias dandomelo como Spyware,para el control parental ahi muchas formas de hacerlo y no metiendote un archivo espia que a saber que info esta mandando,estoy seguro que la info que recopila a mas de uno no le gustaria que saliera de su PC.
Un archivo inservible para nuestro PC y no es esencial para que el messenger funcione,es mas,desde que lo elimine no me a vuelto a dar mas problemas mi messenger ni mi linea,lo unico que hace es enviar informacion fuera,en este caso lo mejor es eliminarlo.
_________________ My crime is that of curiosity
Publicado: Vie Mar 28, 2008 12:35 pm
Javivi88
Usuari@
Gracias maestro, acabas de solucionarme un monton de problemas que me estaba dando el Explorer desde que instale el Windows live 8.5
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2Ir a página Anterior1, 2