¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 96 invitados, 95 miembro(s) conectado(s).
Me acaban de cambiar el router y ahora es cuando viene los problemas, me pusieron ZYXEL_P660_HX-D1,es de Telefonica,configuro los puertos para emule o sea TCP 4662 y UDP 4672,parece que en principio todo va bien pero cuando hago el Test para ver si me van bien me dice que es incorrecto, me podeis decir si tengo que cambiar los puertos por culpa de este nuevo router, y si es asi cuales son.Gracias
Publicado: Sab Mar 29, 2008 11:24 am
CHARLY007
Usuari@
explícate mas, que test haces , tienes identidad alta, en un principio tendrías que abrir los puertos en el nuevo router, si al final los tienes que abrir cambia los puertos que vienen por defecto aprovecha y pon otros.
abrir puertos emule
Publicado: Sab Mar 29, 2008 11:27 am
ancado
Usuari@
El test que hago es erl que viene con el emule y me da incorrecto, me daTCP Alta y UDP abierto algunas veces otra no y lo que yo pregunto es que tengo que poner por cambiar el Router,
Publicado: Sab Mar 29, 2008 1:02 pm
Dedito
Usuari@
Si tu ADSL es de telefonica en esta pagina http://www.adslzone.net/imagenio.html
podras enterarte de todo lo que quieras sobre puertos y demas.Saludos
abrir puertos emule
Publicado: Sab Mar 29, 2008 1:24 pm
ancado
Usuari@
todo lo que me dices ya lo intente y ademas se como abrir los puertos,lo que ponia antes era TPC 4662 y UDP 4672 y ma funcionaba perfectamente en tonces me ca,bio la IP entre y vi la nueva IP,entre en portalalejandra que es el de telefonica puse el nuevo IP y lo mismo 4662 y 4672, y mi sorpresa fue enorme al ver que esto no funcionaba por eso mi pregunta es si al tener nuevo Router para abrir esos puertos de Emule necesito otra TPC y UDP, de todas maneras gracias por la moilestia.
Publicado: Sab Mar 29, 2008 2:12 pm
SCORPYO
Usuari@
¿has probado poniendo otros puertos? yo tengo el tcp 35829 y el udp 35850 y va muy bién.
también puedes poner la ip manualmente, en mi pc>panel de control>conexiones de red>conexiones de area local>propiedades>protocolo de internet(tcp/ip) y activar la casilla "usar la siguiente dirección ip" hay pones tu ip y los dns (los tienes en cualquier buscador)
para saber tu ip y la puerta predeterminada, inicio>ejecutar>cmd>ipconfig
ya contarás como te ha ido
Publicado: Sab Mar 29, 2008 3:52 pm
richarcu
Usuari@
Si haces el test por emule no t fies mucho ya k no es 100% fectible,lo k tienes k mia es u ID si es alta o baja,como sabas se mira abajo a la derecha del emule en la bola del mundo el color de las flechas,t explico mas o menos,flechas rojas no conectado,flechas amarillas ID baja,flechas verdes ID alta,eso es lo k tienes k mira y te epitao,el test en el emule no s fiable.
Publicado: Dom Mar 30, 2008 12:01 am
CHARLY007
Usuari@
bueno vayamos por partes, haber del tema de los test los expertos ya hablaron hace tiempo, sobre todo los que somos de telefónica los test de emule no funcionan por que estábamos detrás de un proxi trasparente ( no me preguntes que es un proxi trasparente porque no te sabría explicar )
lo que no termina de quedarme claro es que buscas, un manual para abrir los puertos en tu Router, si es asín pásate por ADSL-ayuda una pagina especializada seguro que lo encuentras, si no otra opción es poner en el google algo asín ZYXELP660 "abrir puertos" veras lo que encuentras.
vale compañero ahora lo e leído mejor , pero tienes identidad baja, te sale el icono con la venda en los ojos, te sale alguna flecha roja como comenta el compañero, tienes firewall, has activado la ofuscación del protocolo del emule.
en resumen, solo te fallan los test o tienes identidad baja.
abrir puertos emule
Publicado: Dom Mar 30, 2008 6:51 am
ancado
Usuari@
solo me fallan los test,tengo identidad alta y alguna vez el Kad Red me da trascortafuegos, eso es lo que no entiendo pues antes me daba siempre abierto,ademas no me descarga ala misma velocidad que antes
Publicado: Dom Mar 30, 2008 10:29 am
CHARLY007
Usuari@
bueno entonces no me preucuparia, la velocidad ya se sabe aveces mas rápido y aveces menos depende mucho del archivo fuentes y sobre todo de la gente que te lo bajes, a menos velocidad de subida tu bajas mas lento es asín de simple, por eso es importante tener bien configurarada la mula.
Pasa de los test no son fiables.
abrir puerto emule
Publicado: Dom Mar 30, 2008 10:32 am
ancado
Usuari@
doy por terminado el asunto.Gracias de todas las maneras
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro