¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 184 invitados, 152 miembro(s) conectado(s).
Qué me aconsejais un Motorola W377 por 31€ o un Sony Ericsson Z310i por 11€
Publicado: Jue Abr 03, 2008 11:25 pm
sdrie69
Usuari@
Hola casualmente conozco gente que se ha comprado esos dos teléfonos,a los dos les va bien.Por precio te diria el Sony pero es que tampoco hay tanta diferencia,es que yo al Motorola le veo mu sencillo y creo que ese movíl va ha ser mu fácil que se rompa.
Móvil
Publicado: Vie Abr 04, 2008 4:54 pm
YODA
Usuari@
sdrie69 escribió:
Hola casualmente conozco gente que se ha comprado esos dos teléfonos,a los dos les va bien.Por precio te diria el Sony pero es que tampoco hay tanta diferencia,es que yo al Motorola le veo mu sencillo y creo que ese movíl va ha ser mu fácil que se rompa.
Es un regalo con los puntos que tengo acumulados para una persona que quiere un móvil fácil de usar.
Publicado: Vie Abr 04, 2008 6:08 pm
sarjentocuch
Usuari@
yo he tenido malas experiencias con motorola (he tenido 2), a la hora de conectarlos por blootod al pc y cosas asi.
los sony no se, no los conozco.
Publicado: Vie Abr 04, 2008 8:54 pm
SCORPYO
Usuari@
El Motorola tiene muchas prestaciones, pero lo veo endeble, un teclado un poco frágil, y el ericsson no lo conozco
para mi gusto los mas fáciles de usar son los nokia, y muy fiables
Publicado: Vie Abr 04, 2008 9:28 pm
YODA
Usuari@
SCORPYO escribió:
El Motorola tiene muchas prestaciones, pero lo veo endeble, un teclado un poco frágil, y el ericsson no lo conozco
para mi gusto los mas fáciles de usar son los nokia, y muy fiables
Yo también prefiero Nokia pero no me llegan los puntos (tengo muy pocos)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro