¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 94 invitados, 95 miembro(s) conectado(s).
Por lo tanto el mejor Antivirus y AntiSpyware sois vosotros.
Un Abrazo a todos
Estoy bastante de acuerdo en lo que dices, pero seguro que cada antivirus y spyware te da resultados diferentes.
No me parece serio que ocurra esto.
Publicado: Dom Abr 06, 2008 7:47 am
Jajuac
Usuari@
Estoy muy de acuerdo con lo que dice josegonzalo,...
Para la mayoría de los usuarios, cualquier antivirus y cualquier spyware de los de cierto nivel, producen el efecto buscado. Yo tengo una pequeña empresa de informática y a mis clientes les instalo el Norton y el Spybot y con eso suele ser suficiente; a parte, les dejo el ad-aware instalado y el Panda on-line, para que de vez en cuando hagan un testeo con ellos. Porque ninguna medida es fiable al 100% y hay que ir comprobando alternativas. Tambien les instalo un antirootkit.
Publicado: Dom Abr 06, 2008 9:48 am
7SEDER
Usuari@
Hola
Yo tambien estoy de acuerdo con josegonzalo, el mayor peligro somos nosotros mismos.
Cita:
pero seguro que cada antivirus y spyware te da resultados diferentes.
No me parece serio que ocurra esto.
Muy sencillo cada uno tiene un motor de búsqueda diferente,luego entra en lo que tenga en su base de datos para comparar,y el nombre que le asignen ya que cada fabricante le pone el nombre que le parece...etc...
Para que estén en la base de datos alguien se tiene que infectar y de ahí sacar el antídoto.
El problema es que podemos estar hasta las cejas sin saberlo porque no están incluidos en sus comparativas,por eso es bueno hacer escan con diferentes herramientas porque puede que lo que una no encuentre otra si lo haga.
Hace tiempo que no utilizo el Ad-Aware, ya que salieron otros mejores como el ewido que era muy bueno hasta que lo compraron los del AVG y apenas ya se ocupan de él porque tienen otros intereses.
El Spy Sweeper sigue siendo para mí uno de los mejores y difiero de que de falsos positivos, pero es una opinión más.El problema es que es de pago y no tiene versiones gratuitas,aunque este año a regalado licencias para un año (los que lo tienen ya pueden actualizarse que hay versión nueva)
Un antiespía salido hace poco más de un mes y por supuesto confiable es el Malwarebytes Anti-Malware está ya traducido al castellano,suele elimar todo cuando una vez terminado de pasar hay que reiniciar y además incluye el FileASSASSIN para eliminar un archivo rebelde. Lo bueno que tiene éste es que te da un reporte detallado de todo lo que encuentra y si ha podido o no eliminarlo.
Ya puesto me gustaría pedir que alguien se hiciera un escan con el Malwarebytes marcando "Realizar un examen completo" y que ponga aquí dicho reporte.
Luego está el grupo de los matabichos específicos y que ningún antiespía o antivirus puede eliminar,pero que si los detecta o no. Dependiendo de que "bicho" se trate hay que utilizar una u otra herramienta determinada.
Publicado: Dom Abr 06, 2008 2:07 pm
ZaKaTRoN
Administrador
7SEDER escribió:
Ya puesto me gustaría pedir que alguien se hiciera un escan con el Malwarebytes marcando "Realizar un examen completo" y que ponga aquí dicho reporte.
Aquí te pongo el log de un ordenador que estoy mirando por VNC, tiene las dichosas ventanas emergentes del dichoso CiD "campeador":
Código:
Malwarebytes' Anti-Malware 1.10
Versin de la Base de Datos: 594
Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|E:\|H:\|I:\|J:\|K:\|)
Objetos examinados: 62536
Tiempo transcurrido: 10 minute(s), 6 second(s)
Procesos en Memoria Infectados: 0
Mdulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 0
Valores del Registro Infectados: 2
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 0
Ficheros Infectados: 0
Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)
Mdulos en Memoria Infectados:
Claves del Registro Infectadas:
Valores del Registro Infectados:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\New Windows\Allow\host-domain-lookup.com (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\New Windows\Allow\www.host-domain-lookup.com (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
Elementos de Datos del Registro Infectados:
Carpetas Infectadas:
Ficheros Infectados:
Publicado: Dom Abr 06, 2008 3:56 pm
7SEDER
Usuari@
Hola
Ahora es la mía... jajajajaj.......es broma.
Mira que llevo años avisando de que no instaléis el Messenger Plus! y nada no me hacéis caso.....
* Hacer Doble-click al archivo NoLop.exe para activarlo.
* Presione el botón "Search and Destroy" y espere a que termine el análisis.
* Recibirá un mensaje, presione sobre "Aceptar"
* Presionar en "Reboot" para reiniciar el equipo.
4) Limpias el registro y reinicias.
5) Pones el reporte del NoLop y otro del Malwarebytes.
6) Nos dices si se solucionó el problema o si persíste.
Publicado: Dom Abr 06, 2008 4:12 pm
ZaKaTRoN
Administrador
Gracias por el método para eliminar el CiD, pero ya lo había limpiado. Justo después de pasar el Malwarebytes, pasé el NoLop, y me encontró la infección.
No he podido ejecutar NoLop en modo seguro, ya que el ordenador es de un familiar y se lo he mirado por control remoto, pero bueno, el tema es que ya no le sale.
Como bien dices, era por el Messenger Plus!, que lo instaló con el patrocinador, es decir, con el spyware. Yo también lo tengo instalado, pero sin dar soporte, por lo que no me instala spyware.
Un saludo, y muchas gracias, creo que se podría poner un hilo fijo, poniendo los spywares más comunes como por ejemplo este
Publicado: Lun Abr 07, 2008 6:09 pm
7SEDER
Usuari@
Hola
Ejemplo de que nosotros mismos somos el principal peligro.
Cita:
Como bien dices, era por el Messenger Plus!, que lo instaló con el patrocinador, es decir, con el spyware.
Ya que la máquina hace lo que nosotros la digamos.
Cita:
Luego está el grupo de los matabichos específicos y que ningún antiespía o antivirus puede eliminar,pero que si los detecta o no. Dependiendo de que "bicho" se trate hay que utilizar una u otra herramienta determinada.
Caso típico de que al Lop normalmente sólo lo desinfecta una herramienta específica,algunos antivirus y antiespías lo pueden detectar,pero no eliminar.
El Malwarebytes,nos dice la ruta en dónde se encuentra y a qué familia de parásitos pertenece.No consigue eliminarlo del todo pero con los datos que te da ya sabes que herramienta utilizar para eliminarlo.
Otro reporte del Malwarebytes plís.
Publicado: Mar Abr 29, 2008 2:10 pm
gandalf1978
Usuari@
Hola 7SEDER.
Te cuento mi problema. Utilizo Firefox 3 Beta 5, y desde hace un tiempo a esta parte no paran de abriseme ventanas de publicidad, que si vueling, que si chat erotico, que si MASTERCARD.... en fin un coñazo.
He seguido tus indicaciones y he pasado 1º el AFT-CLEANER, 2º EL CCLEANER y 3º el MALWAREBYTES. Todo ello en modo a prueba de errores. Luego he reiniciado y he vuelto a pasar un examen completo con el MALWAREBYTES, y esto es lo que me ha salido en el informe de errores:
Malwarebytes' Anti-Malware 1.11
Versión de la Base de Datos: 694
Tipo de examen : Examen Completo (C:\|)
Objetos examinados: 143430
Tiempo transcurrido: 1 hour(s), 5 minute(s), 38 second(s)
Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 3
Valores del Registro Infectados: 0
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 0
Ficheros Infectados: 1
Procesos en Memoria Infectados:
Módulos en Memoria Infectados:
Claves del Registro Infectadas:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Trymedia Systems (Adware.Trymedia) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\Software\WakeNet (Trojan.Adware) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\software\HotTVPlayer (Adware.EGDAccess) -> Quarantined and deleted successfully.
Valores del Registro Infectados:
Elementos de Datos del Registro Infectados:
Carpetas Infectadas:
Ficheros Infectados:
C:\Documents and Settings\Vicente\Alcohol.120.Percent.v1.4.7.1005.Retail.WinALL.Cracked.READ.NFO-CORE\cr-al147\CORE10k.EXE (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
Y después de esto he reiniciado el ordenador y me sigue pasando lo de las ventanitas.
Como lo puedo arreglar??
Gracias de antemano.
Publicado: Mie May 28, 2008 12:22 pm
7SEDER
Usuari@
Hola
gandalf1978 he entrado a este hilo de casualidad, y a sido por comprobar el enlace que puse en otra respuesta reciente.
No se si tú problema persiste,pero sería aconsejable no mezclar temas y abrir un post nuevo con tu caso,de esta forma la ayuda es individualizada y no nos liamos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 4Ir a página Anterior1, 2, 3, 4