¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 144 invitados, 128 miembro(s) conectado(s).
TEngo instaladas en el ordenador un reproductor de DVDs y tambien un Grabador de DVDs, pues el problema es el siguiente, cuando comprimo una pelicula original para q me coja en un DVD de 4.7 GB, cuando la reproduzco en el reproductor DVD se me reproduce a saltitos o se para la lpelicula y no se me reproduce bien, pero lo curioso es q si la reproduzco con el grabador de DVD se me reproduce perfectamente.
Es normal esa incompatibilidad de q con el grabador se vea bien y con el reproductor no
Detalle: uso el DVd fab platinum para comprimir las pelis y tengo el windows XP instalado.
_________________ Hasta el más pequeño puede cambiar el curso del futuro
¡Saludos a todos!
Publicado: Sab Mar 08, 2008 12:13 pm
Dedito
Usuari@
Esto me ha pasado alguna vez, puede ser de la calidad del disco de grabacion o de la velocidad de grabacion, de todas manereras prueba a comprimirlo con el cloneDVD convinado con el AnyDVD, suele tener mayor calidad que la mayoria, lo primero que dije me ha pasado varias veces y no solo al reproducir si no al interntar hacer una copia de la copia con el grabado la lee perfectamente y con el reproductor me da error de redundancia ciclica, pero al canviar de marca de DVD se acabaron los problemas,que tambien se pueden arrreglar grabando a menos velocidad. Espero haberte sido util. Saludos
Publicado: Vie Abr 04, 2008 8:17 pm
aragornn
Usuari@
Dedito escribió:
Esto me ha pasado alguna vez, puede ser de la calidad del disco de grabacion o de la velocidad de grabacion, de todas manereras prueba a comprimirlo con el cloneDVD convinado con el AnyDVD, suele tener mayor calidad que la mayoria, lo primero que dije me ha pasado varias veces y no solo al reproducir si no al interntar hacer una copia de la copia con el grabado la lee perfectamente y con el reproductor me da error de redundancia ciclica, pero al canviar de marca de DVD se acabaron los problemas,que tambien se pueden arrreglar grabando a menos velocidad. Espero haberte sido util. Saludos
Lo he intentado grabando a menos velocidad y cambiando de marca de DVDs, pero el problema persiste
_________________ Hasta el más pequeño puede cambiar el curso del futuro
¡Saludos a todos!
Publicado: Sab Abr 05, 2008 11:21 am
Dedito
Usuari@
Por lo que parece es un problema del lector de DVD de sobremesa, puede que tenga la lente sucia, proueba a limpiarla con con un disco de esos de limpieza que hay,otra forma un pco mas complicada es acceder a la lente y manualmente mover unpoquito hacia la derecha el potenciometro que tiene, de ses forma`potencias el podel mde lectura y acabara leyendo cualquier tipode disco(ojo esta operacion es un poco delicada), espero que con el limpiador sea suficiente. Saludos y suerte
Publicado: Sab Abr 05, 2008 11:03 pm
frostmen
Usuari@
Yo no soy ningún experto en el tema pero lo primero que debieras de hacer es intentar actualizar el Dvd de sobremesa y si así no te funciona prueba a pasar el archivo por el Win DvD creator (Suerte)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro