¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 81 invitados, 60 miembro(s) conectado(s).
No estoy seguro si este foro es correcto para las preguntas adjuntas.
El pasado 19 de Febrero los medios de comunicación se hacían eco de la noticia de la multinacional japonesa Toshiba de abandonar definitivamente el formato HD-DVD que había desarrollado y apostado en la batalla por el campo de la alta definición, parece ser que gano Sony (Blu-Ray), se dice que las películas de formato HD-DVD va a desaparecer de forma inmediata (creo que tampoco servirá para la consola X-Box 360), la pregunta si es que alguien de vosotros sabe:
¿El propietario de reproductores, ordenadores equipados con el actual sistema, etc., podrá aprovechar el sistema actual dentro del nuevo sistema?
¿Hay equipos donde el manual dice que esta preparado para reproducir películas de alta definición (HD-Ready) este reproductor será obsoleto?
Esperardo que alguien sepa algo mas de lo que se, GRACIAS
Publicado: Mar Abr 08, 2008 1:54 pm
manued_cai
Usuari@
Primero respondiendo a lo de obsoleto. No es obsoleto ya que es igual de novedoso y da casi la misma respuesta que el blu-ray pero aqui la batalla la gano este ultimo y el mercado no podra convivir con dos formatos. Nos volveriamos todos locoos!!!!
La primera pregunta:
El propietario de un lector hd-dvd se tiene que tirar de los pelos a manta! jaja
La segunda pregunta:
Los equipos preparados para la alta definicion podran seguir dando la alta resolucion y no habra ningun problema, eso si en formato blu-ray. Por ejemplo los televisores.
Un saludo.
Publicado: Mar Abr 08, 2008 2:25 pm
tauro
Usuari@
Gracias manued_cai por responder tan rapido, lo que me he olvidado tambien de preguntar es, sabes si Toshiba dejara de fabricar los HD-DVD en un futuro proximo, o sera como el antiguo sistema Betamax /VHS.
Un saludo
Publicado: Mar Abr 08, 2008 4:50 pm
jowytrack
Usuari@
tauro escribió:
Gracias manued_cai por responder tan rapido, lo que me he olvidado tambien de preguntar es, sabes si Toshiba dejara de fabricar los HD-DVD en un futuro proximo, o sera como el antiguo sistema Betamax /VHS.
Un saludo
Sí, los deja de fabricar pero eso sí, les dará cobertura o mantenimiento.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro